Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

para que vengan a por un telefono que no lo quiero

estoy llamando para que se lleven el telefono ke me dejaron aki sin yo kerer.engañada porque me dijeron que era gratis. y no, lo es estoy pagando el alquiler del telefono teniendo yo en casa uno propio.que bengan a por el

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Llama y lo compras, seguramente sean 3 euros. Si no lo…

Llama y lo compras, seguramente sean 3 euros. Si no lo quieres tienes que devolverlo, se lo dices y te envían un sobre con el franqueo para llevarlo a Correos.

• Hace cosa de un año cambiaron las normas y ya no se puede…

Hace cosa de un año cambiaron las normas y ya no se puede devolver en las tiendas de Telefónica, te envían los bártulos para que lo devuelvas en Correos. No sé si lo habrán cambiado otra vez.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No me extraña, el telefono vale 5€ como mucho, y en la tienda…

No me extraña, el telefono vale 5€ como mucho, y en la tienda si te ven que lo llevas los demas clientes pueden darse cuenta del tremendo timo que supone pagar alquiler y causar mas bajas en cadena. Por eso han decidido hacerlo de otra manera

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Si el teléfono es un domo2 te cuesta 20 euros de venta…

Si el teléfono es un domo2 te cuesta 20 euros de venta residual, si es otro modelo más antiguo unos 3 euros.

Para devolverlo tienes que llamar al 1004 y te mandan un código para ir a correos a devolverlo sin costes.

Por otra parte, se quitó lo de entregarlo a la tienda por una sencilla razón, las tiendas no son de Telefónica sino de empresas privadas, y qué hacían elloos con todos los terminales... pues agobiarse en el almacen.

No obstante, te recomiendo que lo cojas en proopiedad... si se va la lúz ningun inalámbrico funciona, y el fijo sí.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              SE PIDE LA BAJA DEL TERMINAL EN EL 1004 Y TDE TIENE 2 MESES…

SE PIDE LA BAJA DEL TERMINAL EN EL 1004 Y TDE TIENE 2 MESES PARA RETIRARLO, SINO ES DE TU PROPIEDAD, LO QUE HACEN EN REALIDAD ES DARLO DE BAJA EN EL SISTEMA, SI DICES QUE LO QUIERES COMPRAR (VENTA RESIDUAL), TE LO DAN DE BAJA CON EL PRECIO QUE METE EL OPERADOR (2, 3, 6€) O SIMPLEMENTE LO DAN DE BAJA SIN CARGO. NUNCA VAN A BUSCARLO

• Vale. Yo di de baja el alquiler del teléfono hace un par de…

Vale. Yo di de baja el alquiler del teléfono hace un par de años y entonces había que llevarlo a la tienda. Para salir de dudas lo mejor es que llame al 1004 y le expliquen el procedimiento que tiene que seguir.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo solicite la baja del servicio, ha pasado 1 año y nadi eha…

Yo solicite la baja del servicio, ha pasado 1 año y nadi eha recogido el teléfono ni yo lo he enviado.

Es mas, y si lo has perdido? tienes que pagarlo nuevo?

Si se avería vendran y te pondran uno nuevo, por lo que le dices que se ha averiado y que no se molesten en venir, que se queden el nuevo y de paso te den de baja.

• Si no te cobran en la factura el alquiler del teléfono creo…

Si no te cobran en la factura el alquiler del teléfono creo que puedes tirarlo a la basura con tranquilidad. Les costará más el desplazamiento del técnico a tu casa que lo que vale el teléfono.