BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para que vengan a por un telefono que no lo quiero

BocaDePez
BocaDePez

estoy llamando para que se lleven el telefono ke me dejaron aki sin yo kerer.engañada porque me dijeron que era gratis. y no, lo es estoy pagando el alquiler del telefono teniendo yo en casa uno propio.que bengan a por el

rezze

ok.

superllo

Llama y lo compras, seguramente sean 3 euros. Si no lo quieres tienes que devolverlo, se lo dices y te envían un sobre con el franqueo para llevarlo a Correos.

🗨️ 8
jocaseli

También puede llamar al 1004 y dar de baja el alquiler del teléfono y después llevarlo directamente a una tienda telefónica. Igual acaba antes.

🗨️ 7
superllo

Hace cosa de un año cambiaron las normas y ya no se puede devolver en las tiendas de Telefónica, te envían los bártulos para que lo devuelvas en Correos. No sé si lo habrán cambiado otra vez.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo solicite la baja del servicio, ha pasado 1 año y nadi eha recogido el teléfono ni yo lo he enviado.

Es mas, y si lo has perdido? tienes que pagarlo nuevo?

Si se avería vendran y te pondran uno nuevo, por lo que le dices que se ha averiado y que no se molesten en venir, que se queden el nuevo y de paso te den de baja.

🗨️ 1
jocaseli
jocaseli

Vale. Yo di de baja el alquiler del teléfono hace un par de años y entonces había que llevarlo a la tienda. Para salir de dudas lo mejor es que llame al 1004 y le expliquen el procedimiento que tiene que seguir.

BocaDePez
BocaDePez

No me extraña, el telefono vale 5€ como mucho, y en la tienda si te ven que lo llevas los demas clientes pueden darse cuenta del tremendo timo que supone pagar alquiler y causar mas bajas en cadena. Por eso han decidido hacerlo de otra manera

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez