Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que venga un tecnico, por dioss

Sigo esperando que venga un **** tecnico al ponerme el PTR. (desde septiembre esperando)
    Se me sige desconectando al hablar por el tel.
    Uno que era de mi ciudad decia que venia, le llamamos y que tenia mucha faena...otro dia que viene..su **** madre, hasta que no cogia el movil. :-|

Llamo al 1004 diciendo esto y que vinieran ya y sale en la parte privada de mi pag.
    Fecha petición:
    Instalación aprox.:
    14-09-2006
    23-11-2006

Ocurre algo si doy de alta una averia en el adsl ?

https://www.telefonicaonline.com/on/priv/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc%2Bv_segmento%2BCHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B2%2Bnodo_izq%2B1%2Bmenu_cab_sup%2BCliente%2BambitoAcceso%2Bpriv,00.html?uri=/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/solucion/solucion_adsl.htm

Estoy cansao ya..de esperar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con lo facil que es de cojer desconectar todos los telefonos…

con lo facil que es de cojer desconectar todos los telefonos de tu casa, llamar a averias desde un movil y decir " Estoy sin linea desde hace dias y necesito el telefono para trabajar y creo que es por que no tengo PTR" ya veras como vienen a ponerte uno en poco tiempo ^_^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como es de suponer no vinieron. Encima llaman el otro dia y…

Como es de suponer no vinieron.

Encima llaman el otro dia y les dice mi madre que llame cuando esté mi padre.

Esperar toca. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias, porqué estoy hasta los webs. lo que ocurre que no se…

Gracias, porqué estoy hasta los webs.

lo que ocurre que no se si sincronizo todo ok. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues para estar esperando tanto, mejor lo quitas y empalmas…

Pues para estar esperando tanto, mejor lo quitas y empalmas los cables tú mísmo, que tanto te va a dar ...

PD: y te lo digo yo que tengo cajas de PTR's y filtros de todas clases... hasta un TelDat... estos de TESAU no controlan el material :P

• Cerrado

[Editado 16/11/06 19:40]

Hola, A mi me paso algo similar, yo contrate la adsl en la…

Hola,
      A mi me paso algo similar, yo contrate la adsl en la tienda de telefonica y les comente mi caso (que yo no tenia ptr) y me dijeron
      que si me llegaba el router y no me habian puesto aun el ptr que llamara a averias para que me lo pusieran y que si no hacian caso
      que pusiera una queja alli en la oficina.

A mi no me hizo falta poner la queja porque ese mismo dia por la tarde fue el técnico a poner el ptr.