BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Venga regalos a los nuevos abonados,¿y para los que ya somos abonados que?

BocaDePez

Tantos regalos para los nuevos abonados a TC,¿y para los que ya somos que?ostias en vinagre

Ivanusco

Y si dan osties en vinagre ya te puedes dar por satisfecho

BocaDePez

Pa los veteramos mierda, eso es lo que nos piensan dar.

Sergiusll

el mes pasado daban portatiles contratando mas cosas

🗨️ 3
elu

regalazo. (pagando mas y con permanencia)

🗨️ 2
Sergiusll

no te van a dar un portatil y a los 3 dias que te larges

🗨️ 1
Sokiev

Un portatil de 279€, no cualquier tontería, que me he fijado y es el del anuncio del PCcity de la tele.

Sokiev

A mi este tema ni me va ni me viene, pero solo decir que a mi me han regalado un PC, un Onyx, un módem USB, internet 1gb portatil, y subida de internet fijo gratis durante 2 meses sin permanencia. Y el internet movil solo 6 meses de permanencia con un 50% descuento. PD: 12 años siendo cliente. PD2:Además de diversos descuentos Mas veteranos que yo pocos habrá xD

🗨️ 9
txus32

Siempre son los dos mismos los que defienden.

ENHORABUENA

🗨️ 2
Sergiusll

ahora puedes dejar de pagar durante dos meses si te subes a 30 mb

Sokiev

Perdón debe ser mi entusiasmo.

Es que como a nadie de telefónica ni de jazztel ni de Orange de la gente que conozco su operador le ha regalado un ordenador de 279€ por ser ya cliente..., me entusiasmé.

PD: lo único que tuve que hacer es cerrar una linea que ya tenía de internet movil, otra de móvil,y abrir 2 nuevas, vamos, para mí si que fué un regalo, sin sobrecoste xD

BocaDePez

Este tio que verguenza da, maldito fanboy

🗨️ 5
Sokiev

Fanboy es decir que esta operadora es la única que ha regalado ordenadores a todo cristo? pues vaya....

🗨️ 2
BocaDePez

¿Y en lugar de tanto regalito más o menos inútil, no valdría más que los precios fuera más bajos?. La cosa es muy simple: si pago menos ya me compraré yo lo que me de la gana.

Ah, no, que eso no lo quieren... Si es que en este país hay mucho iluso, por eso la gente se tira en masa a contratos abusivos con las compañías de móviles para que les den un terminal cada x tiempo...

Y sí Sokiev, coincido con otros comentarios en lo de que es un poco triste que tú y Sergio os paséis el día ensalzando a Telecable y no tengáis el más mínimo espíritu crítico. De hecho recuerdo que no hace mucho andabas pensándote en cambiarte de operador, incluso llegaste a postear noticias de la FTTH de Telefónica.

Algo debe haber cambiado para ese cambio de actitud, y si es por el portátil... chico, te vendes por bien poco.

🗨️ 1
Sokiev
Sokiev
BocaDePez

Yo no estoy de acuerdo con él pero no creo que haga faltar para dar tu opinión.

Sokiev tampoco está bin tergiversar la verdad, telecable no va por ahí regalando ordenadores eh, no son así las cosas y luego vienen los problemas.

🗨️ 1
Sokiev

Por abrir una linea de 9€ (por la cual te regalan un móvil) 18 meses, y una linea de internet con permanencia de 6 meses solo (y 4 cuotas al 50% descuento, es decir, otros 9€) te dan un ordenador de 279€, si eso no es un regalo, no sé que será para tí...

PD: Regalo tipo empresa, que no son familia ni nada como para que lo regalen a cambio de nada.

BocaDePez

A ver, esto es así en todas partes... el objetivo es captar nuevos clientes, no es cosa exclusiva de TeleCable.

Salu2

Lex92
1

Todos los meses la misma historia... ya cansais un rato... ¿acaso os da algo vodafone, movistar, orange o lo que tengais cuando sacan una promocion pa nuevos clientes?

🗨️ 1
Sokiev

Se ve que poco veis mi post de ''Promociones de enero de TeleCable'' ¬¬

PD: Os hablo desde mi magnifico HP mini-110 de 279€ según el anuncio de la TV de PCcity que me ha regalado TC :P (y no por un alta, como ya he dicho, 12 años son los que llevo con TeleCable ;) )

BocaDePez

si quereis regalos hacer como yo 18 meses ami nombre, baja, y alta nueva a nombre de la moza y luego baja y otros 18 ami nombre... ye lo q ay, ay q ser mas listos q ellos ;)

🗨️ 1
Sokiev

Mira otro truco ;) xD (pero entre baja y alta los dias sin servicio?)

BocaDePez

Yo también soy otro "veterano" llevo desde diciembre del 98 con Telecable, o sease 12 años y un mes para ser exacto, ni un solo regalo, nada de nada, ni siquiera me rebajan el Samsung wave 723 de los 99 € que ahora cuesta. En el caso del móvil, ya veremos si me voy a otra compañia de móvil si me lo rebajan-regalan o no.r

🗨️ 10
BocaDePez

En un mes quedo libre de contrato de móvil. :D

jackaubrey

Yo estoy parecido a tí, en mi casa tenemos Telecable desde enero del 98 o así (la televisión, el resto de servicios los fuimos poniendo poco a poco, menos la telefonía movil, por el momento).

Estoy pensando si me compensa hacer portabilidad desde Orange una vez que me venza la permanencia, pero me parece que las tarifas de móvil no son gran cosa. Deberían incorporar bonos de internet móvil a sus tarifas planas, como hace Orange con sus tarifas Delfín. Aunque quizás el año que viene demos de alta una línea móvil si repiten esa promoción del netbook.

De todas formas, lo que comenta el autor del hilo es verdad. No sólo TC, sino todas las operadoras. No entiendo que tengan tanto interés en captar clientes nuevos, pero luego no fidelicen a los que ya tienen dándoles alguna promoción o algo. ¿No se dice siempre en marketing que lo más dificil es mantener al cliente, y no captarlo?

🗨️ 8
Angelus

pero vamos aver hay promos para clientes antiguos

(link roto)

🗨️ 7
JJHH

Mi problema es que lo tengo todo(internet superior, telefono, tarifa plana.....) y para nosotros si que no hay nada, y si lo hay es teniendo que pasar por el aro de la telefonia movil, cosa a la que me niego rotundamente, a mi con un descuento unos meses me valia y si supiera que "dandome de baja" algo conseguia no me lo pensaba, pero como igual sale mal la cosa pues de momento no me atrevo.

🗨️ 6
JJHH
JJHH
🗨️ 1
Angelus
Angelus
🗨️ 2
JJHH
JJHH
🗨️ 1
BocaDePez

Yo miré precios y en donde vivo por darme de alta en Movistar (la tele no la quiero para nada) con la misma velocidad (10/800) durante el año de permanencia a 19,90, llamé y no me hicieron caso, cuando había pasado casi un mes me harté y contraté con telefónica, me ahorraba 150€ en el año, luego siempre podía volver con Telecable como cliente nuevo con su oferta correspondiente, o buscar otra oferta.

El caso es que casulidad o no esa misma tarde me llamaron de Telecable (como tenían que ponerme línea no había dado la baja para no quedarme 15 días o 1 mes sin servicio) y cuando les dije que ya había hecho el alta con Movistar, me ofrecieron 5 meses pagando solo la tele... o sea, el mismo ahorro de 150 €, ejercí el derecho de retracto con Movistar y listo, ahorro al canto y sin moverme de Telecable.

No deja de ser una pena tener que estar todo el día con amenazas y malos rollos, pero si es así como quieren hacerlo, hagamoslo. También aviso que con Telecable no tuve ningún problema de velocidad ni nada, salvo unos cortes en la tele (molestos pero nada serio) y estoy muy contento con la calidad de la conexión.

🗨️ 1
BocaDePez

!Contrata:ONO ULL(es ONO por el cable de Telefonica Movistar)!,www.ono.es