Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 42 respuestas
  • Venga lo prometido es deuda. Subida de euskaltel.

Bueno como prometi por este foro, hoy es 15 y toca hablar de la subida que nos ha hecho euskaltel a todos.

Anda pero si no hay subida, bueno creo que este año nos van a dar una camisetas del euskaltel-euskadi la mar de guapas y un par de bolsitas respetuosas con el medio ambiente.

Segun me han comentado, una persona que curra en euskaltel, es que antes de fin de año no hay nada previsto, pero bueno que como estan las cosas con las subidas de up de la mayoria de isp y en prevision de que telefonica tb lo haga, pues es posiblle que mejoren alguna cosa, pero nunca antes del verano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Pues no se si es de Paco y si es cenSuria o no, por que la…

Pues no se si es de Paco y si es cenSuria o no, por que la verdad hace años que no veo ninguno de esos dos canales, ni esos dos, ni los otros dos públicos que danzan por ahí, ni las Antenas Stress, ni Paco Inco, ni Cuatreo ni nada parecido. Dios tenga en su gloria a los responsables de Odisea y Canal Historia (estos ultimos un poco propagandistas de los USA pero bueno). Lo que subo, colega forero, es un intento de aportar algo de información sobre un suceso en mi pueblo, un incendio ( lo tienes facil para saber cual es mi cutre pueblo), y digo intento, por que no se si al final el vidio subió o no subió..... ya sabes, las maravillas del cable y su mega subida de 0,6.

Sigo esperando el anuncio de esas emocionantes y prometidas modificaciones en las conexiones.... mientras tanto he vuelto a consultar cobertura por parte de Jaztel y , OH MY GOD! siguen sin darme cobertura ni directa ni indirecta ( de ahí lo de cutre pueblo).

• Nada, tu sigue dandole al tema con los 2,5 y aqui nosotros…

Nada, tu sigue dandole al tema con los 2,5 y aqui nosotros con nuestros 600 maravillosos. No, Lo he abierto porque dije que lo haria y porque ayer hable con un conocido que curra en zamudio y es lo que me dijo, que de ahi a ser la verdad lo sea...... Pero bueno aqui para contar mentiras ya estamos todos....

• 6

Era una broma, como siempre. Y me peculiar forma de decir que…

Era una broma, como siempre. Y me peculiar forma de decir que ya os va tocando a vosotros la subida del upload :)

Entiendo que hasta que Telefónica no de el pistoletazo de salida, Euskaltel posiblemente no hará nada. Pero en cuanto ese pistoletazo, que está al caer, tenga lugar la lógica dice que o hacen algo o empezarán a dejar de ser competitivos. Un lujo que no se pueden permitir, ni ellos ni ninguna empresa :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que yo creo es que todo esto de la subida de up por parte…

Lo que yo creo es que todo esto de la subida de up por parte de telefonica les ha pillado totalmente por sorpresa, sino que se lo pregunten a kbol que todavia lo anda negando jajaja.

estaban mirandose el ombligo diciendose asi mismos lo bueno que es el cable, aunque a dia de hoy se ve que exprimiendo el adsl es superior a nuestro cable, increible pero cierto.

no les queda mas remedio que subir a partir de abril como muy tarde y lo minimo que tendrian que poner es de 2/0.25 a 6/0.8, de 12/0.6 a 15/1.5, yde 24/1 a 30/3. y aun asi estariamos por debajo de muchos jazztelianos y dentro de nada de la gente de vodafone.

por cierto la modalidad de 20/0.6 yo la quitaria directamente por eso njo la puse.

• Lo que yo creo es que todo esto de la subida de up por parte…

Lo que yo creo es que todo esto de la subida de up por parte de telefonica

Los comerciales de TESA no conocen esa subida... y sus clientes tampoco... y su web tampoco.

Por cierto una de las subidas se pone a la par de ekt y la otra la sobrepasa ridículamente... y eso comparando sin la subida que va a hacer ekt (y sin hablar del 24/1, si no ni eso)!!!

2/0.25 a 6/0.8 y 24/1 a 30/3

:D triplicaciones o más. ¿no te parece escaso? Y dices que con lo que has puesto estarías detrás de algunos jazztelianos?? Eso es porque te gusta estar detrás de alguno (jazzteliano o no) :D

Y decir "adsl superior a cable" es suficiente para evaluar tus conocimientos sobre el tema.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                si si ya se que tu tienes muchos conocimientos, pero jazztel…

si si ya se que tu tienes muchos conocimientos, pero jazztel da a muchisimos usuarios mas de 12 megas de bajada y mas de 1.5 de subida con lo cual da mucha mas velocidad que nuestro supercable con lo cual la oferta es superior. que tecnologicamente el cable esta por encima del par de cobre lo sabemos todos por lo cual nos quejamos por la mierda de velocidad que dais teniendo una tecnologia tan superior.

yo no voy a polemizar cntigo porque esta claro que no eres imparcial.

para mejorar el anexo m por supuesto que tendriais que triplicar e incluso cuadruplicar la velocidad de subida porque adsl ofrece hasta 2.5 de subida. euskaltel 0.6x4= 2.4 aun no llegamos, si te pica te arrascas pero es asi no defiendas lo indefendible.

• 1- Yo no soy imparcial y tú tampoco. Nadie es imparcial. 2-…

1- Yo no soy imparcial y tú tampoco. Nadie es imparcial.

2- Has leido lo que pone Jazztel en su web sobre el anexo M? (sólo es una pregunta)

3-lo de "si te pica te arrascas" es una expresión que parece crear una competición entre la grosería y la falta ortográfica por aquella contenidas.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ya se que depende de la distancia a la central si es a lo que…

ya se que depende de la distancia a la central si es a lo que te refieres pero como te he puesto antes a la gente de entre 800 y 1500 metros le suele llegar mas de 1.5 de subida ahi esta la comparacion. y comparo por mayor proximidad en el precio el 20 megas de jazztel con el 12 de euskaltel ya que el precio de los 24 con 1 de subida de euskaltel me parece desorbitado en todos los sentidos.

tb dices que va a haber una subida del caudas, puedes darnos una fecha aproximada de cuando se hara el anuncio, o por lo menos para cuando esta previsto que se empiece a subir a alguien de los despegas 2, 12, 20 y 24 ya que a los de por volumen etc ya les empezaron a subir.

por cierto no soy bilbokoa no creo que se escondiera pa contestarte. soy nuevo escribiendo en el foro aunque lo leo hace algunos años.

• No hace falta tener activado el AnexoM para tener más upload…

No hace falta tener activado el AnexoM para tener más upload que Euskaltel. Mi hermnao nunca ha tenido activado el AnexoM y tiene 1M de subida... y ahora ese mega también lo van a tener los de 6M, y no solo del 'hasta 20M'.

¿Y Euskasltel, qué tiene, qué da, a qué precio? Todos sabemos que para tener un mega hay que pagar 65 euros de internet... pero claro, la fibra óptica, la vanguardia, hay que pagarla, ¿verdad? X(

• es la 2ª vez que me contestas cuando estoy hablando con ese…

es la 2ª vez que me contestas cuando estoy hablando con ese bocadepez. Acaso eres tú sin registrar?

Por cierto, te das cuenta que cuando hablas de la competencia siempre metes algún futurible como si ya existiera? No aprendiste nada de China?

• Depende qu MAC y depende que PC, yo tengo un MacBook Pro de…

Depende qu MAC y depende que PC, yo tengo un MacBook Pro de 17", con un añito recien cumplido y no lo cambio por nada del mundo... Ahora, te puedo garantizar que mi PC de sobremesa con Windows XP, entre monitor, CPU y mejoras internas me ha costado tanto como el MAC... Pues que quieres que te diga

Los hasta 20MB de jazztel con hasta 2,5 de subida y a precios Europeos

ó

Los 12MB/600kb de Euskaltel a Precio de Caviar

¿Que opinará Ari?

• Yo no compraría nunca un MAC... eso si que es hierro con…

Yo no compraría nunca un MAC... eso si que es hierro con etiqueta de caviar (como el iPhone, el iPod y la porquería esa que han sacado ahora)

Cuidadín, que puede que use muchos de tus argumentos en el futuro... :D

Un saludo ;)

• 6
                        El i Pad? Pues hay empresas ke lo están dando de incentivo de…

El i Pad? Pues hay empresas ke lo están dando de incentivo de ventas... y no miro a nadie...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              El adsl nunca podra ser mejor que el cable, de hecho…

El adsl nunca podra ser mejor que el cable, de hecho practicamente no se le puede exprimir mucho mas. Yo estoy tranquilo, seguro que euskaltel movera ficha para seguir en primera linea.

salu2s

• 6
                Como tecnología, no dudo que supere al adsl, nunca lo he…

Como tecnología, no dudo que supere al adsl, nunca lo he dudado.

Pero al menos, en adsl se está intentando como bien dices llegar hasta su límite, que es muy pequeño. Pero el problema no es lo que están haciendo isps de adsl, que hacen lo que la tecnología les permite.

El problema es que los isps de cable pudiendo hacer más y ofrecer más (dejemos a parte los precios para el usuario final) que los de adsl no lo están haciendo: ese ese el quid de la cuestión. No sirve de nada tener una tecnología puntera, o que puede serlo, y tenerla inmovilizada. El adsl ya no puede más y está dando todo lo que puede, pero el cable sí puede más, pero....

La pregunta es ¿porque el cable es la tecnología dominante desde hace años en otros países y aquí no?

Ahí queda eso, aunque la pregunta, ya lo sé, es puramente retórica :)

• ¿porque el cable es la tecnología dominante desde hace años…

¿porque el cable es la tecnología dominante desde hace años en otros países y aquí no?

Si hablas del Pais Vasco, lo poco que le falta para ser la tecnología dominante es porque ekt es una empresa de 11 años con financiación privada que no puede tirar cable donde quiera, a diferencia de tesa que tiene décadas de historia y se desplegó con dinero público y hasta hace 11 años tenía el 100% del mercado.

• ekt es una empresa de 11 años con financiación privada :P :P…

ekt es una empresa de 11 años con financiación privada

:P :P :P :-O :-O :-O :-O ;) ;) :P :P :P :-O :-O :-O :-O ;) :P :P :P :-O :-O :-O :-O ;)

:P :P :P :-O :-O :-O :-O ;) ;) :P :P :P :-O :-O :-O :-O ;) :P :P :P :-O :-O :-O :-O

:P :P :P :-O :-O :-O :-O ;) ;) :P :P :P :-O :-O :-O :-O ;) :P :P :P :-O :-O :-O :-O

podría decirse así...

• "El Ejecutivo apenas cuenta con un 7% del capital social de…

"El Ejecutivo apenas cuenta con un 7% del capital social de la compañía, a través de EITB y del Ente Vasco de la Energía. Dos cajas de ahorros en la órbita del PNV -la BBK y la Kutxa guipuzcoana- tienen el control de la empresa, de la que poseen el 56,11% de las acciones."

Fuente: www.elcorreo.com/vizcaya/20090323/politi … 0090323.html

Privado Privado... :P

Supongo que este señor también era privado,

o no, mejor lo pusieron ahí por sus extensos conocimientos de informática :P :P :P :P

¿Aceptas Pulpo como animal acuatico?

• Políticaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D Ari, Ari, Ari, jonnysword…

Políticaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D

Ari, Ari, Ari, jonnysword lehendakari!!... Y un ban de propinaaaa!! :D

;)

• 6
                          Pues Alierta tampoco es ke sea programador en C++... Ni…

Pues Alierta tampoco es ke sea programador en C++... Ni sikiera sé si fuma, y mírale.

Pero alguien tenía ke ser la cara conocida... no le maltratéis tanto, ke está recuperándose del infarto.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ¿porque el cable es la tecnología dominante desde hace años…

¿porque el cable es la tecnología dominante desde hace años en otros países y aquí no?

mmmmmmm, no lo sé, pero hago yo otra pregunta, en otros países, el operador dominante (existía monopolio?) durante 40 años de paz...iencia y un par de décadas más, apostó por el cable o lo hizo sobre su par de cobre tirado en algunos casos cuando Franco había jurado lealtad a la República, antes del año 32...

MAU!!!

• 6
                    mmmmmmm, no lo sé, pero hago yo otra pregunta, en otros…

mmmmmmm, no lo sé, pero hago yo otra pregunta, en otros países, el operador dominante (existía monopolio?) durante 40 años de paz...iencia y un par de décadas más, apostó por el cable o lo hizo sobre su par de cobre tirado en algunos casos cuando Franco había jurado lealtad a la República, antes del año 32...

MAU!!!

Uhmm..lo veo y subo la apuesta. ¿En esos otros países hace ya 30, treinta, treinta y cinco, que no son pocos, cinco años menos en realidad que los 40 en que hubo ese parón tecnológico, que pasó todo eso?

Si es así, en 35 años ha habido un tiempo prudencial para cambiar al menos un poco las cosas :) Ese motivo real, y nadie lo negaría, está ya empezando a ser una simple excusa.

Saludos, gatuno :)

• Como tu bien lo has dicho, el cable aqui no es puntero,…

Como tu bien lo has dicho, el cable aqui no es puntero, porque increiblemente, siempre mira al adsl para moverse y eso no tiene sentido. Bueno, lo tiene en la mentalidad empresarial en nuestro pais, que es, mientras la saca llene nada se mueve.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                en este momento es superior, mas bajada, mas subida y mas…

en este momento es superior, mas bajada, mas subida y mas barato al menos el de jazztel asi que cuando nuestra innovadora y puntera cablera supere al adsl estare pero que muy contento.

saludos

• Otro trabajador de Euskatel haciendo su 'trabajo' en el…

Otro trabajador de Euskatel haciendo su 'trabajo' en el foro... al menos, intentad que se os note menos, porque dáis mucho 'cantazo' con vuestras panfletadas...

• Es que ya es como humillante, tener que andas con las…

Es que ya es como humillante, tener que andas con las comillas......asi parece como que tenemos algo mas....