BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Venga lo prometido es deuda. Subida de euskaltel.

erwrom

Bueno como prometi por este foro, hoy es 15 y toca hablar de la subida que nos ha hecho euskaltel a todos.

Anda pero si no hay subida, bueno creo que este año nos van a dar una camisetas del euskaltel-euskadi la mar de guapas y un par de bolsitas respetuosas con el medio ambiente.

Segun me han comentado, una persona que curra en euskaltel, es que antes de fin de año no hay nada previsto, pero bueno que como estan las cosas con las subidas de up de la mayoria de isp y en prevision de que telefonica tb lo haga, pues es posiblle que mejoren alguna cosa, pero nunca antes del verano.

Ari

Me has asustado :P

Creía que peligraba mi título de usuario con más subida de este foro: 2,5 Mbps, para el que no lo recuerde :)

Saludos :)

🗨️ 34
erwrom

Nada, tu sigue dandole al tema con los 2,5 y aqui nosotros con nuestros 600 maravillosos. No, Lo he abierto porque dije que lo haria y porque ayer hable con un conocido que curra en zamudio y es lo que me dijo, que de ahi a ser la verdad lo sea...... Pero bueno aqui para contar mentiras ya estamos todos....

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

Es mejor hablar de 0,6 que de 600. En el siglo XXI se habla cuanto menos en megas, y así se refleja mejor lo hiriente de la situación.

🗨️ 1
erwrom

Es que ya es como humillante, tener que andas con las comillas......asi parece como que tenemos algo mas....

Ari

Era una broma, como siempre. Y me peculiar forma de decir que ya os va tocando a vosotros la subida del upload :)

Entiendo que hasta que Telefónica no de el pistoletazo de salida, Euskaltel posiblemente no hará nada. Pero en cuanto ese pistoletazo, que está al caer, tenga lugar la lógica dice que o hacen algo o empezarán a dejar de ser competitivos. Un lujo que no se pueden permitir, ni ellos ni ninguna empresa :)

Saludos

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo creo es que todo esto de la subida de up por parte de telefonica les ha pillado totalmente por sorpresa, sino que se lo pregunten a kbol que todavia lo anda negando jajaja.

estaban mirandose el ombligo diciendose asi mismos lo bueno que es el cable, aunque a dia de hoy se ve que exprimiendo el adsl es superior a nuestro cable, increible pero cierto.

no les queda mas remedio que subir a partir de abril como muy tarde y lo minimo que tendrian que poner es de 2/0.25 a 6/0.8, de 12/0.6 a 15/1.5, yde 24/1 a 30/3. y aun asi estariamos por debajo de muchos jazztelianos y dentro de nada de la gente de vodafone.

por cierto la modalidad de 20/0.6 yo la quitaria directamente por eso njo la puse.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 9
erwrom
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
luitonto
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 3
Jins
luitonto
-1
🗨️ 13
luitonto
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 1
Jins
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
luitonto
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword

tu sigue tocando la moral al personal...Ya sabes lo que les pasa a lso pajarracos malos, ¿verdad? :P :P

Imagen original en http://www.thecatgallery.com/images/cat-carrying-bird-2.JPG
🗨️ 1
Ari

:P :P

narsone

Dios...... aquí estoy, subiendo 160 MB de video a ETB y creo que tengo para ratooooooooooo. Vivir en un pueblo sin ninguna alternativa es mortal.

🗨️ 6
Bilbokoa

¿Subes un video a la ETB de Paco y cenSurio? ¿Qué subes, qué es? :P

🗨️ 5
narsone

Pues no se si es de Paco y si es cenSuria o no, por que la verdad hace años que no veo ninguno de esos dos canales, ni esos dos, ni los otros dos públicos que danzan por ahí, ni las Antenas Stress, ni Paco Inco, ni Cuatreo ni nada parecido. Dios tenga en su gloria a los responsables de Odisea y Canal Historia (estos ultimos un poco propagandistas de los USA pero bueno). Lo que subo, colega forero, es un intento de aportar algo de información sobre un suceso en mi pueblo, un incendio ( lo tienes facil para saber cual es mi cutre pueblo), y digo intento, por que no se si al final el vidio subió o no subió..... ya sabes, las maravillas del cable y su mega subida de 0,6.

Sigo esperando el anuncio de esas emocionantes y prometidas modificaciones en las conexiones.... mientras tanto he vuelto a consultar cobertura por parte de Jaztel y , OH MY GOD! siguen sin darme cobertura ni directa ni indirecta ( de ahí lo de cutre pueblo).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar