BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Venga, aprovechemosno de wanadoo... 3 meses gratis/1 nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Para aquellos principiantes que se van a dar de alta en wanadoo, os ofrezco una ofertilla muy maja...¿que tal si no pagais un mes? Os explico:

Si sois clientes de wanadoo internet+llamadas (adsl o NO ADSL), y animais a un amigo, cliente o lo que sea, a que se de de alta en wanadoo, os regalan 3 meses sin cuotas, y a tu amigo 1 mes sin pagar. Ademas, si este amigo dado de alta por ti, hace que un amigo suyo se de de alta, al de 1 mes le daran 3 meses mas.

Esto es para todos los internet+llamadas de wanadoo, os recuerdo que ya no hay compromiso de permanencia y que yo no soy ningun currela de wanadoo (he tenido mis mases y mis menoses con ellos, pero ahora se estan portando bien).

Para aquellos interesados en esta promocion, pues pueden pasarse por la direccion friends.wanadoo.es. Y para aquellos que crean que me merezco un amigo nuevo en wanadoo, que me escriban a eventiaradio@hotmail.com. Hala, a sajar a wanadoo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, una cosita. Para que la oferta sea efectiva, teneis que poneros en contacto con un cliente de wanadoo, indicando vuestro correo electronico por ejemplo, nombre y apellido. Despues llamais a un 900 indicando el nombre y apellido del cliente y el correo electronico usado por este en su producto contratado (p ej... paquito@wanadoo.es). Hala, ya esta. Por cierto, busco amigüitos... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Esto ya salió.

"ni a mi peor enemigo le recomiendo wanadoo" . Que quieres que nos quedemos sin amigos para siempre.

Si esta es la reacción de wanadoo a la competencia,... está peor de lo que creía.

BocaDePez
BocaDePez

a ver, yo soy uno de los millones de afectados de wanadoo, pero igual que digo lo malo, digo lo bueno, y los problemas que he tenido con ellos, se han reparado satisfactoriamente. (despues de la pertinente reclamacion) No creo que, al menos en la actualidad, wanadoo sea un prroveedor ni mejor ni peor que otros, sinceramente. Y las ofertas de otros proveedores tampoco es que sean nada finas, como jaztel que te da 1 mes gratis si en 20 dias no navegas. (cosa mas que probable). Mirad, yo dejo aqui esta oferta para que cada uno elija si quiere o no, desde luego nosotros nos hicimos clientes sin una pistola en la cabeza, fue porque queriamos y nada mas, lo mismo digo, solo dejo este mensaje para aquellos que decidan contratat wanadoo, saquen algo, y nosotros tambien.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo hará de esta oferta otros engaño increíble. Tened cuidado. Bastante con haberlos soportado durante años para ahora "comprometer" a un amigo. ¡ni en broma!

BocaDePez
BocaDePez

Yo es que alucino con la peña. Me parece increible que hableis de engaños "porque sí". Pero vamos a ver... A un tio de 18 años o mas, que se da de alta en un servicio de adsl, telefono o se compra un coche...¿no es lo suficiente mayorcito para saber lo que tiene que hacer?. Vivan los foros, no es que yo tire flores a wanadoo, pero para eso estan los foros, para que el usuario, o posible usuario, sepa si le interesa o no, mas datos que aqui, en pocos sitios hay, pero no lo califiqueis de engaño porque no lo es. Imaginaros que hay un tio/a que quiere darse de alta con wanado...todos miramos la pena, ¿no?, pues si encima le dan algo, mejor que mejor, digo yo. A mi me da igual lo que haga cada uno, pero "publicar una oferta" no creo que sea un engaño, al fin y al cabo es una oferta que cada uno decide si coje o no, no es un decreto ley digo yo.
Que a algunos nos ha ido mal wanadoo, cierto (oye, y me incluyo) pero tambien hay gente que le va bien, como cualquier otro proveedor va bien o mal, para eso estan los foros, la libre competencia, la omic y todos esos medios y servicios que sirven al consumidor para saber como está la cosa. Pero de todo menos engañar, porque la oferta no oculta nada (joder, que parece que curro para los woo :-o . Lo dicho, el que la quiera, que la coje, el que no, que no la coja, pero engaño, no hay engaño...alla cada uno

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con los precedentes de wanadoo hay que tener cuidado. ¿por qué me voy afiar de una compañía que tiene miles de afectados.?
Además ya salió esa noticia. Pues vale.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Imparcial, alla cada uno...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez