Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Venezuela

josemyhi

doy por supuesto que todo el mundo estamos en contra del cierre de la cadena de televisión RCTV. Link

Pero moviendo y tocando un poco la política de este país que opinais del trato que se le ha dado por Zapatero al Presidente Chavez.
Link

Lanzo un par de preguntas de ideas, cual apoyais?

Rechazo absoluto al "presidente" y su politica, aunque signifique apartar a todo el país.

Apoyo a venezuela como pais iberoamericano, y a consecuencia a su "presidente".

Creo que es difícil elegir.
bueno espero vuestras opiniones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Venezuela tiene lo que quieren los venezolanos y el regimen tiene como todo sus cosas buenas y sus cosas malas. En el 2001 estuve por alli en la epoca que le prepararon una huelga general y me di cuenta de que la gente de la calle estaba con Chavez, pero la clase media-alta era la que estaba mas incomodada con el. En fin dejemos a Venezuela en paz y alla ellos.
Salu2

PD. Lo de la TV y el cohibir o prohibir, a cualquier medio de comunicacion, me parece muy mal.

🗨️ 8
KATOR

Yo, con todo respeto me atrevería ha afirmar sin temor a equivocarme, que Venezuela tiene lo que quiere Chavez........, ese pequeño dictador enmascarado con camisetas roja.

Y punto.

El clamor popular es lo que esta demostrando.

Chao.

🗨️ 7
txus007

Yo, con todo respeto me atrevería ha afirmar sin temor a equivocarme, que Venezuela tiene lo que quiere Chavez........, ese pequeño dictador enmascarado con camisetas roja. [/QUOT]
Te equivocas, esta puesto por el pueblo en las urnas

[QUOTE] Y punto.

:-?

El clamor popular es lo que esta demostrando

De los antichavez (amigos de tio Sam)

Chao.

Agur

🗨️ 6
KATOR

Ben-Hur

Chao.

🗨️ 5
txus007
🗨️ 3
KATOR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KATOR
BocaDePez
BocaDePez
PaKo-inactiva

Seguro que a más de uno le gustaría que hicieran con la cope lo mismo que con rctv.

RRM

El problema de venzuela es que chavez sabe como engañar a los pobres, que son la clase predominante en venezuela.

Desde luego a dia de hoy el pobre es mas pobre, ni dios se atreve a invertir en venzuela, su PIB es negativo, cuando el de todos sus vecinos excepto Cuba y Bolivia es positivo.

En 4 años, el pais estara totalmente arurinado y no como ahora, que esta solo en crisis.

Desgraciadamente hay a mucha gente que es muy facil de manipular

canariux

Chávez no me despierta ninguna simpatía, pero como dicen arriba los venezolanos lo eligieron (dos veces) y según parece de manera democrática, y serán ellos los que decidan si lo quieren seguir teniendo como presidente de la nación en las siguientes elecciones presidenciales. Cuando el pueblo venezolano este en la más abosoluta miseria y tengan que ahorrar para ser pobres... quizá en ese momento se den cuenta que no todos los males vienen de fuera o de USA como siempre está proclamando Chávez.

🗨️ 2
narsone

Como tarden lo que están tardando en Cuba.....

🗨️ 1
canariux

Ya, pero es que en Venezuela han podido votar, a Chávez o a la oposición, y eligieron al ex-militar. Ahora que el pueblo venezolano apechugue con lo suyo.

BocaDePez
BocaDePez

No está de más recordar que siempre hay dos versiones de la misma historia:

(link roto)