BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vendrán a recoger el sobre?

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta hace casi tres semanas, a los dos días el sobre en casa y esa tarde, nada más firmarlo, llamo y doy mi "código" para que vengan a por él........
y aquí seguimos. he llamado al 1567 y que no pueden hacer nada -me suena de algo eso de boca de los "sat" de los isp- que vuelva a llamar al 902 y dé de nuevo el código, lo hago y aquí sigo........
espera que te espera, hasta las "·$%QWE!"$%!"$% de no tener internet tras un suplicio con ya.com y sin saber qué hacer.....
¿vendrán algún día a por el sobre, o es todo una fícción?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esta gente tiene un descontrol de la leche...no saben ni las altas q dan ni los clientes ni nada, madre mia qservicio....

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual. Desde el día 6 que recibí el sobre estoy esperando a que vengan a por él. Lo curioso es que me llamaron para decirme que el día 27 me activaban la línea Jazztel y no me enviarán el router hasta que no reciban el sobre. Espero que esto cambie y por lo menos me envíen el router antes.

🗨️ 1
marcelg

Como dice el bocapez de arriba: esto es un descontrol, me imagino que aunque no reciban el contrato te enviaran el router, si no lo tendras complicado para conectar, a no ser que tengas ya algun router compatible con adsl2+.

BocaDePez
BocaDePez

La recogida del sobre ya huele mal