BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Vendrá ese kit adsl algún día?toi pensando en q decirles...

Bloodwych

Hola a todos, estaba yo tan feliz con mi adsl d terra y mi emule, y mi internet q pa q(tampoco era pa tanto)... pero me cambié de ciudad y de compañia ,y llevo un mes esperando el "super" kit d adsl d telefónica, q aunq será una cagurria,por lo q he oido por aki.. al menos si consigo q me vaya el emule bien, y estar como antes de happy pues me basta y me sobra. Pero como no es así y paso las noches horrorizado viendo mis tropecientos de part.met más solitos q pa q, y sin saber en q gastar mis noches sin tener internet, toi pensando en q decirles, como q.. los de telepizza tienen la política de regalarte la pizza si llegan +de 30 min tarde(o cualquier parida q venga al caso), o q en terra me ofrecen 15 días máx para tenerlo todo ya enchufadito y si no es así, q me dan un mes gratis.., o q tengo una empresa muy importante y q estoy perdiendo dinero a saco, pq me dijeron q como max iban a tardar 15 días y yo hice mis cálculos pa ese día estar rulando todo.. o yo q sé, algo he de hacer, primero pq me aburro, segundo pq algún incentivo tendré q sacar de todo esto, y se me ocurren más motivos, pero para hacerse una idea de la situación,ya está bien. Por q elegí telefónica? por la velocidad en su instalación..jjaja, por q no me cambio a terra o a otra empresa? quizá me muera más de asco...
Ultima llamada al 1004... el kit ya está en el almacén.. y q en unos 3 o 4 días lo tendré ya en casita.. como les gusta jugar con mis ilusiones, tb jugaré yo con ellos un rato...
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carlos-

Y si te digo que ami me llego en 8 dias encargandolo un miercoles por web (que luego resulto ser que para ellos entro el jueves..) un fin de semana de por medio.... el jueves 26 en casita tan feliz..... total una semana para ellos 8 dias para mi....

Eso si.. la linea no la tengo activada hasta el dia 4 de Julio.... ser apara solidarizarse con los Americanos...

Suerte y paciencia.

🗨️ 1
elunico

yo en menos de 8 dias tenia todo en casa y la linea activada.

Bloodwych

Pues la verdad, me alegro por vosotros, yo sigo igual de aburrio o peor, mis noches son igual de tristes y solitarias, me he comprado un par de revistas... y ya me las sé d memoria, fumo más, en fins, q toi q ardo. He llamado otra vez pa poner otra incidencia, esta vez solo he estado media hora al teléfono, más el tiempo q tardan en leer las demás incidencias q he puesto otros días en su pantalla, pos na, q se están saliendo por to los laos, pero si tardo menos yendo yo a donde coño sea y traerme a patita el kit...luego q abusamos de la drogas, me voy a fumar un peta q pa q!!
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debe ser algo raro l timofonica pero pidiendo yo la line un jueves x la mañan....el martes ya tenia modem y carta en casita y funcionando todo
el unico problema q tengo con el modem azul usb q al descargar va to a 25kb mas o menos to bien...pero en qnto se me ocurre ponerme a jugar al counter el modem se keda blokeao y me reinicia el pc XQ ???ayuda xfavor