BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VENDO XBOX con más de 80 juegos

curiososn

Vendo XBOX sin modificación del hardware, con exploit para leer los mas de 80 backup de juegos que incluyo.

Viene con un mando de juegos.

150 euros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

¿Y por cuanto me dejas los "originales" de esos backups que tienes?

X-box ya tengo, pero me la rompieron intentando "modificarla" y ahora sólo acepta juegos originales, me vendrían bien los que vendes si me los dejas a buen precio, claro :)

🗨️ 3
curiososn

Pues los originales no los vendo, me gustaría guardarlos como recuerdo de mi querida XBOX. ;-)

LoRaX

Perdon por la intromision pero dado que no vende los originales, si te interesa yo tengo 3 que no quiero para nada. Halo2, Fifa 2005 y Forza Moto Sport. Si te interesa te dejo mi email snestrading@hotmail.com

Un saludo !

🗨️ 1
RedStar

El halo 2 lo tengo y el fifa me venia con la consola... y por el de motos... no me atrae mucho :/

Realmente no esperaba que los vendiera, pero probé suerte por si los dejaba a buen precio comprando un pack :)

Gracias por el ofrecimiento.

korps

Hola, ¿en qué estado está (desperfectos)?¿Cómo anda el lector? ¿de qué marca es el lector?

Un saludo.

🗨️ 3
curiososn

Hola Korps,

La consola no tiene ningún desperfecto, como digo no ha sido abierta y no se ha realizado ninguna modificación hardware.

El lector es el thomson y nunca he tenido problemas con el y los backups.

Cualquier duda mas que necesites o necesitéis aquí estoy.

Un saludo,

🗨️ 2
castilian

perdon pero me puede la curiosidad, como la desbloqueaste sin abrirla?

🗨️ 1
curiososn

Es mediante un exploit (software modificado). Por juegos originales que tienen, por decirlo de alguna forma, un agujero de seguridad.

De esta forma tienes la XBOX sin abrir (te vale la garantia) y puedes volverla a poner a su estado original cuando quieras.

Un saludo,

curiososn

Nadie se anima!!!!!

los gastos de envío están incluidos!!!!!!!!!!

Saludos,