BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VENDO Xbox 360 Pro + Kit Carga y Juega

Gerwalk

Se vende consola Xbox 360 Pro (el modelo antiguo, no el actual). Incluye lo siguiente:

- Consola (modelo reciente comprado hace año y medio; conexión HDMI, disipador sobre la GPU... supuestamente está libre del mal endémico de las luces rojas).

- Disco duro de 60 GB.

- Mando inalámbrico.

- Cable de conexión estándar (incluye conexión HD por componentes) + adaptador euroconector.

- Headset blanco.

- Cable ethernet.

- Fuente de alimentación y cable de conexión a la red eléctrica.

- Kit Carga y Juega (batería recargable para el mando inalámbrico + cable de carga).

La consola funciona perfectamente, no ha dado nunca ningún problema. El motivo de la venta es... que me quedé sin espacio en el disco duro (no tengo muchos juegos, pero tengo la manía de instalarlos todos) y, en lugar de comprarme un disco duro más grande, aproveché y me compré la Slim.

El precio por el paquete completo es de 85 euros. Entrega en mano en la ciudad de Barcelona. Interesados, escribid a danielovich1982(arroba)gmail(punto)com.

WiLZy

Si te planteas envío coméntamelo por aquí ;), que un colega hace tiempo que busca una.

🗨️ 3
Gerwalk

El pago sería por transferencia bancaria, la enviaría una vez tuviera el dinero y el envío sería a portes debidos. ¿Está bien así?

🗨️ 2
WiLZy

¿Estuvo chipeada/spoofeada o como prefieras llamarlo? ¿Se conectó a live?, ya le pasé el enlace y a ver si te dice algo ;)

🗨️ 1
Gerwalk

No, es completamente original, ni siquiera he cambiado la carcasa frontal. Suelo ser bastante selectivo en cuanto a juegos. De una misma consola no me suelen gustar más de 4 o 5, 10 como mucho, y modificar una consola suele traducirse en pérdida de la fiabilidad, reducción significativa de la vida útil y baneos. No me sale a cuenta piratear mis consolas :P

Esta consola tendrá acumuladas entre... 75 y 150 horas, solo de juego online.