BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VENDO | Xbox 360 Premium + Juegos + Accesorios

Gerwalk

El pack incluye lo siguiente:

- Xbox 360.
- Manual de instrucciones.
- Tarjeta prepago de Xbox Live Gold (desconozco su duración, si es 24h, un mes...).
- Disco duro de 20 GB.
- Tarjeta de memoria original de Microsoft de 512 MB.
- Dos mandos inalámbricos (ambos con baterías recargables y su correspondiente cargador).
- Cable de corriente con su correspondiente fuente de alimentación.
- Auriculares con micrófono.
- Auriculares Wi-Fi con su cargador.
- Cable HDTV (componentes + adaptador euroconector).
- Cable VGA.
- Cable de red.
- Dos carcasas frontales.
- Los juegos Gears of War, Dead or Alive Xtreme 2, Project Gotham Racing 3 y Forza Motorsport 2.

Nota: A excepción del cable VGA, todos los accesorios descritos son originales de Microsoft.

Por todo ello (creo que no me he dejado nada, si eso editaré el anuncio y añadiré lo que falte) pido 450€, gastos de envío incluídos.

Antes de decidirte, hay algo que debes saber:

- Esta consola fue comprada en la campaña de Navidad de este pasado 2.006. Hace unos meses fue abierta (y, por lo tanto, su garantía anulada) para cambiarle los ventiladores traseros y la carcasa. Ante el mal funcionamiento de este mod, que casi funde la consola (los ventiladores dejaron de funcionar "porque sí"), se volvió a abrir para colocar los elementos de serie. A partir de entonces, la consola siguió funcionando con aparente normalidad, pues la reacción fue rápida. NO ESTÁ BANEADA DE XBOX LIVE.
- En este último mes de funcionamiento, he visto que los dos primeros sectores del anillo de luz parpadeaban intermitente muy de vez en cuando. Es como si la consola, a veces, perdiera el norte y no supiera si está echada o de pie... ¿Primeros síntomas de fatiga pre-luces rojas? Nota: Los primeros meses estuvo echada. A partir de abril, más o menos, siempre la he usado de pie.
- El lector nunca me ha rayado ningún disco, pero... desconozco de qué marca es (y eso que la abrí, no me fijé), pero mete un ruido de mil demonios.
- Funciona perfectamente (aparte de los comunes cuelgues que todas las 360 tienen de vez en cuando), y las inconveniencias descritas más arriba.

Nunca me ha dado problemas, me deshago de ella ante las declaraciones de Microsoft confirmando que todas sus consolas son defectuosas, y tras confirmar con su SAC que TODAS las máquinas terminarán, tarde o temprano, aquejadas por este fallo. Era bastante reacio respecto a PlayStation 3, pero prefiero confiar mi diversión videojueguil a un caro pisapapeles de 7 kilos de peso que a un cacharro que su mismo fabricante ha admitido que está hecho con el culo y que petará tarde o temprano (más temprano que tarde).

Considero que el precio por todo el conjunto es justo considerando su buen estado, pero aceptaría rebajas dentro de lo razonable si se diera el caso y lo considerara correcto.

👁 240
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.