BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo Xbox 360 y HTC Touch Diamond

Luke

Buenas, tengo un par de cosas para vender:

Xbox 360, 170 euros

La compré hace ya dos años, la he usado bastante poco. Tiene un fw modificado en el lector dvd para poder cargar backups (no recuerdo qué versión cargué) y está baneada de xbox live. Tengo todo, el disco duro (20gb), mando inalambrico, auriculares, etc. Backups de Forza 2, ridge racer 6, TDU, bioshock, burnout revenge, halo 3, mass effect, colin mcrae dirt, PGR3, los doy, para qué los quiero xd. Tambien doy un cable VGA (no es el de microsoft, es el de logic3)

HTC Touch Diamond, 230 euros

Comprada por puntos vodafone, es libre, la liberé nada más comprarla. Tiene la ultima ROM libre en español (1.93.412.1) pero vamos que podeis flashear cualquier otra. Simplemente no me ha convencido Windows Mobile. La doy con todo lo que trae (auriculares, cargador, cable, funda protectora, etc).

Preferible Madrid provincia por aquello de que sería entrega en mano. Para fuera de Madrid lo mandaría por correos certificado (previa transferencia bancaria). Interesados lucasara@gmail.com

r4yv3n

Me reservo la Htc, en negosiasiones :)

Luke

no puedo editar el mensaje, pero diamond ya vendida :P

🗨️ 3
r4yv3n

Y ya pagada, esperando el envio :)

🗨️ 2
r4yv3n

Recibida en perfectisimo estado :) Mas contento que nunas pascuas.

Un 10 para Luke :)

🗨️ 1
Luke

Menos mal que te llegó antes del fin de semana :P

BocaDePez

ola aun tienes ala venta la xbox? te podria ofrecer por ella 120g.i viendo ke esta baneada.gracias.un saludo