BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[VENDO] XBOX 360 con 3 Luces rojas...., Lector Hitachi flasheado con I-xtreme. No baneada.

boirolosle

Pues eso, que vendo consola XBOX 360 Edición Limitada del Pro Evolution Soccer 6. En su caja original.

Le han salido las luces rojas y como que no me aclaro con el procedimiento para revivirla prefiero deshacerme de ella.

En venta unicamente la consola, con su fuente de alimentación y cable por componentes.

Tiene lector Hitachi. El firm creo que es versión 1.6 aunque no estoy seguro. No está baneada, ya que nunca se ha conectado al Live. No tiene conexión HDMI. Fecha de fabricación: 28-10-2005.

Ha sido reparada por Microsoft en febrero del año pasado ( 2008 ) y cambiada la placa base 1 vez ( 3 luces rojas ) y ahora se ha vuelto a morir.

Precio: 60 Gastos incluídos.

Si alguien quiere fotos que las pida. Intenetaré hacerlas cuanto antes.

Saludos.

zeoso-nada

Hola, nose si ya me he puesto en contacto cntigo desde otra pagina web. Soy de Santiago y eso, ques estaría interesado en comprarte la XBOX 360. ¿Podrias mandarme unas fotos o algo?

¿La recogida en mano donde se realizaria? Incluye mandos? Te ha funcionado bien hasta ahora? He estado mirando x ebay, pero no me fio mucho de eso, por lo que prefería encontrar algo x mi ciudad. Bueno espero tu respuesta. Gracias. Un Saludo

🗨️ 2
boirolosle

No, que yo recuerde no te has puesto en contacto conmigo antes, si quieres te paso fotos, te la puedo llevar en Santiago a donde quieras, no incluye mandos, ya que los he aprovechado para otra que me he comprado. La consola ha funcionado o.k. hasta ahora, que le han salido las luces rojas, pero no me he puesto a revisarla, ya que no tengo muchas ganas de intentar repararla. La consola no se ha tocado, sigue teniendo la pegatina que le pusieron cuando vino de reparar, lo que indica que no se ha abierto para nada. Si quieres escríbeme a boirolosle@gmail.com

Saludos.

🗨️ 1
boirolosle

Está vendida.