BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo WRT54GL y WAG54G2.

quetzal

Router Linksys WRT54GL flasheado con firmware DD-WRT v24 build14896 Standard Generic, en garantía en tiendas c-system.net hasta Julio del 2011 (fecha exacta por concretar).

Router Linksys ADSL WAG54G2 flasheado con firmware oficial 1.00.19 , en garantía en ciudadwireless.com hasta 23/09/2011.

Ambos router funcionan perfectamente, incluyen caja y manuales originales junto con la factura de compra.

El motivo de venta es porque ya no se usan (ya no tengo ADSL y para cable me he hecho con un Linksys E3000).

Gastos de envío a medias.

Acepto pago mediante Paypal, transferencia bancaria o contrareembolso (gastos de contrareembolso a cuenta del comprador).
Tambien entrego en mano; Santiago de Compostela.

Escucho ofertas.

ravv

No creo que te interese pero te ofrezco 35€ gastos incluidos por el wrt54gl.

Saludos

🗨️ 2
quetzal

Por 35€ + gastos si me lo pensaria, por 35€ gastos incluidos seria como venderlo por 29€.....

🗨️ 1
ravv

Gracias por responder. Ya he comprado uno en ebay.

Gracias de nuevo.

zurst

Si aun tienes el WAG54G2 estoy interesado en él, dime algo.

Gracias y saludos

🗨️ 2
quetzal

Si, aun lo tengo, si lo quieres por 35€ (gastos de envio incluidos) es tuyo. Eso si, el pago deberia ser mediante transferencia o paypal.

🗨️ 1
CarlosMtnez

Si aun tienes el router, por 35 € GI me lo quedo. Saludos.

zurst

Hola, este es mi correo -> flipaet(algarroba)gmail.com , contactame y lo hablamos

Un saludo

PS: Es una de mis cuentas de correo basura claro, te contestaré desde la buena :)

iapa2

hola.te doy 30€ y te lo recogo en mano.vale?