Hola a todos/as. espero que os interesen mis artículos.
Vendo Juego Super Mario World de la Super Nintendo, lo tengo puesto en ebay a precio fijo-, lo podeis ver en [URL="cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&it…oworld[/URL]
Vendo juego BEST OF THE BEST KARATE de la Super Nintendo, lo tengo puesto en ebay a precio fijo, lo podeis ver en ebay [URL="cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&it…LX:IT"]juego best of the bes[/URL]
Vendo juego Super Mario ALL STARTS de la Super Nintendo, lo tengo puesto en ebay a precio fijo, lo podéis ver en ebay [URL="cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&it…LX:IT"]juego supermario all starts[/URL]
Vendo juego Castlevania IV de la Super Nintendo, lo tengo puesto en ebay a precio fijo, lo podéis ver en ebay[URL="cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&it…:MESELX:IT"] juego castlevania iv[/URL]
Vengo juego MR NUTZ de la Supernintendo, lo tengo puesto en ebay a precio fijo, lo podéis ver en ebay en [URL="cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&it…LX:IT"]juego mr nutz[/URL]
Vendo modem alcatel usb speedtouch, lo tengo puesto en ebay a precio fijo, lo podéis ver en ebay en [URL="cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&it…LX:IT"]modem alcatel usb[/URL]
Tendréis la mejor calidad, todos los juegos y el modem son nuevos, nunca se han usado, tenéis un precio fijo, y los gastos de envíos los pagáis en casa, para que paguéis el precio justo. El envío se hace con la empresa MRW la mejor en servicio urgente y el mejor precio, el servicio utilizado es MRW BAG 2KG.Y el pago el más sencillo para todos siempre por Paypal, en otros casos por transferencia bancaria.
Todo con la mejor calidad garantizada.
Espero que los compréis.
Saludos.
Para contactar conmigo escribirme un email a: mlsmrl@gmail.com
Si tenéis dudas, no os quedéis con ellas preguntarme en el email, o a través de ebay.