BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

vendo Ukash Vouchers

nestorbusin
-1

Si a alguien le interesa abonar los creditos de VOIPBusterPro con ukash soy revendedor y consigo muy buenos precios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
volumetrico

yo oficialmente para voipbusterpro estoy en Panama y no pago iva.

🗨️ 1
nestorbusin

Hola, vos soles comprar Ukash para cargar credito o usas otros medios??

rosag-sanchez

Como es eso de los buenos precios,me interesa y hasta ahora me han querido cobrar muy altas comisiones como por decirte 15 % !!! de la compra total,es un disparate. Cuanto me cobrarias por un voucher Ukash de 50 euros por ej?? y si te compro 1000 de esos cada 2 semanas?? interesante cifra no?? esperemos q tu propuesta tambien...

🗨️ 13
winky1

No es por hundir ningun negocio, pero con esos volumenes de llamadas (suponiendo que las haces) no te saldría mejor una cuenta wholesales en voicetrading? Son los mismos de betamax pero con precios interesantes.

🗨️ 5
rosag-sanchez

Es que por supuesto no me consumo eso en llamadas, yo quiero Ukash para revender a unos conocidos,que ellos despues los utilicen donde quiran, o no?

edicog

Recomiendo Ampliamente Eddy Call Co. Reseller Voip
Ofrece un excelente servicio Recarga VOIP INSTANTANEA
JUSTVOIP - SMSLISTO - FREECALL - 12VOIP - INTERVOIP
Recibe todo tipo de medios de pago
Paypal Alerpay Visa Marterdcar Moneybookers
Esta On line en el MSN siempre.
Posee cuentas bancarias en
Venezuela Bolivia Mexico Colombia Estados Unidos
Peru Chile Republica Dominicana
Ofrese asesoria y configuracion de equipos
los recomiendo ampliamente
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

tu mismo te publicas y tu mismo te recomiendas,???jajaja como es eso, tan mala reputaciòn tienes ??

cuidado este es un estafador he!!

ATENCION!!

BocaDePez

HOLA NECESITO COMPRAR VOICHER AL POR MAYOR, SOY DE COLOMBIA MI CORREO ES diana.j1@hotmail.com QUIEN LOS VENDA A BUEN PRESIO POR FVOR CONTACTEME, ESTARE ESPERANDO. GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez

AGGREGA ME YDRAG_6969@HOTMAIL.COM

nestorbusin

Rosa, solo cobro un 2% de comision, tengo muy buenos contactos como veras y no necesito excederme como el qie te paso un 15%,asi q pasame los datos de tu mail y ya quedamos en donde me depositas y demas.

Gracias

N

🗨️ 1
rosag-sanchez

Bueniiiisimooooo!! te paso mi dire: rosag-sanchez@hotmail.com

Despues les cuento a los del blog como me fue contigo si esto es cierto. Alguno ha tenido alguna mala experiencia con resellers ukash en algun pais??

Gracias!

BocaDePez

Te recomiendo comprar en (link roto). 10 euros US$15 Son muy serios. Alli compro mis Ukash con toal seguridad, tambien vouchers x mayor tienen un sistema seguro para evitar que otros usen tus vouchers cuando compro por mayor..

🗨️ 1
BocaDePez

puedes comprar con total seguridad en www.cuponesprepago.com

BocaDePez

te vendo 137us cada 100 euro ukash

🗨️ 1
BocaDePez

aggrega me ydrag_6969@hotmail.com

BocaDePez

te vendo igual si compras 1000 euro me pagas 1000 euro asi de facil agrrega me ydrag_6969@hotmail.com

jhoncal26

necesito saber a como vendes los voucher yo soy revendedor en palmira mi nombre es jhon fredy

yo te compraria mas o menos 100 euros diarios mi correo es jhoncal26@hotmail.com.

espero tu respuesta

🗨️ 2
BocaDePez

Buenos dias, Con quien te manejas por el momento?? es importante para mi saberlo por no tener problemas con conocidos

BocaDePez

agrega me ydrag_6969@hotmail.com

BocaDePez

yo le compro a mauricio de pereira

🗨️ 1
nestorbusin

Ahh ni idea de quien es

BocaDePez

Cambias Ukash a Liberty Reserve?????

BocaDePez

Hola mi nombre es jamid arboleda gomez, tengo una empresa voip y necesito vouchers muchos vouchers, yo quiereo saber los precios metodos de pago comisiones, cantidad minima, yo me consumo entre ente 20000 a 30000 diarios pero quiero que me sus precios standar luego deacuerdo al consumo me das mejores precios, yo quiero saber sus condiciones y formas de pago yo estoy en colombia

Gracias, mi email es sales@websucom.net

🗨️ 2
BocaDePez

agrrega me ydrag_6969@hotmail.com

BocaDePez

puedes agreegar me ydrag6969@hotmail.com

websucom

Saludos estoy interesado en sus voucher por favor contacteme mi msn es jarboleda@antivirusysoluciones.com.co, mi correo es sales@websucom.net

🗨️ 1
BocaDePez

Te recomindo visitar (link roto) Yo compro alli mis UKASK. Son muy serios y la compra es al instante. 10euros = US$15 Aceptan Paypal, tarjeta de Credito, envios via Western y Money gram

websucom

Saludos

Necesito comprar muchos voucher diariso, yo soy revendedor voip tambien necesito saber metodo de pago my msn es jarboleda@antivirusysoluciones.com.co

BocaDePez

HOLA SOY DE COLOMBIA Y NECESITO COMPRAR VOUCHER POR MAYOR.... OFRECEME UN BUEN PRECIO Y CONTACTAME AL CORRE dianaj.1@hotmail.com GRACIAS.

BocaDePez

hola soi de peru nesecito comprar ukash mi correo es salexsucam@hotmail.com

BocaDePez

estoy ineteresado en las ukash cualquiercosa me llamas al 314 688 37 93

BocaDePez

ydrag_6969@hotmail.com

BocaDePez

Hola estoy interesado en lso vouchers Ukash. Favor contactarm,e a guadacita@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Ahora se puede comprar Ukash online cuponesprepago.com

BocaDePez

Hola: estoy intentando crear una web tipo VoipStun o freecall, como las de la empresa Betamax o algo similar. Yo vendo equipos de voz ip y para acrecentar las ventas queriamos entrar en el negocio de las llamadas, pero queremos que figure nuestra empresa. Si sabes de algo tipo Betamax y como contratarlo, requisitos, etc.

Gracias