BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VENDO Televisor LG 32" Mod. 32LG3000 con TDT - HD READY

pinteno

Se vende Televisor NUEVO LG de 32 pulgadas con sintonizador TDT. Modelo 32LG3000. El televisor ha sido un regalo por una suscripción a un periódico y está nuevo, simplemente se ha abierto para comprobar que funciona correctamente.

Incluye mando a distancia original, manual de usuario, base de sobremesa, cable de alimentación y embalajes originales.

Lo he visto en Carrefour "Rincón de la Victoria" el pasado día 26 de Mayo, a 699 euros. Es un modelo totalmente nuevo, según me comenta el vendedor.

No se envía por correo, solo admito opción derecogida en Málaga, o en casos puntuales podría transportarlo personalmente dentro de Málaga.

PRECIO: 520 Euros

Caracteristicas principales:
- 3xHDMI
- Contraste: 15000:1
- Resolución: 1366 x 768
- Incluye Base giratoria
- Formato de pantalla: 720p
- Relación de pantalla: 16/9
- Brillo: 500 cd/m2
- Altavoces ocultos.
- Mando, manual de usuario y embalajes originales.

Imagen original en http://pan5.fotovista.com/dev/5/7/00362475/l_00362475.jpg
campi

La puedes encontrar online por 540 + gastos de envio.... ademas de la garantia como toca

Tal vez deberias plantearte mejorar algo la oferta..

🗨️ 6
pinteno

Pues hazme una oferta.

🗨️ 5
campi

No no.. si yo me he comprado 1 hace poco mas de un mes... lo digo por si a alguien le da por comparar xD

🗨️ 1
pinteno

Con respecto a la garantía, me confirman desde el dpto. de suscripciones del periódico que con la factura de la suscripción, el televisor tiene garantía.

Gracias

makarzur

esperas ofertas o es que la vendes por 699€? la he visto por 480€, ultimo modelo no debe ser. yo te ofrezco 400€.

🗨️ 2
pinteno

Si lees mi primer post verás que la vendo por 520 euros, y podría escuchar alguna oferta, pero lo siento, 400 es demasiado poco.

Gracias por tu interés

🗨️ 1