Vendo tdt siemens gigaset m340 epg extended. Tiene una semana de uso. Lo entrego con la caja (está nuevo). Lo vendo porque me he pillado un lg que ya lleva tdt. Precio 35 EUR. También vendo, totalmente nuevos y sin usar (ni siquiera probado) altavoces-cargador MSD-60 de sony ericcson, compatible para escuchar mp3, radio etc en los modelos nuevos de telefono movil de esta marca. Comprados hace un mes, por lo que le quedan casi 2 años de garantia oficial. Los vendo por 50 EUR (creo que su precio nuevos son unos 100 EUR). Se escucharían otras ofertas. Muchas gracias.
- 💬 Foros
- Offtopic
- Compraventa
Vendo TDT Siemens y altavoces sony ericcson
¿Donde vives? ¿Tiene garantia el tdt?
Podría entregarlo en mano en Madrid o en Cádiz. Lo de la garantía lo tengo que preguntar, pero vamos, el aparato es nuevo y dudo que estos cacharros den problemas. Lo tengo que preguntar porque no lo compré en tienda. El sitio donde trabajo hizo un intercambio con siemens y nos vendieron los aparatos en nuestra propia empresa (es decir, de empresa a trabajador). Por ello no sé si hay algún tipo de garantía. En cualquier caso, me imagino que si hubiese algún problema me lo podrías devolver y yo pediría otro nuevo para tí. Pero vamos, los entregaron el 30 de diciembre y que yo sepa no ha habido ni una sola queja.
¿Tu eres de Madrid o Cadiz? Que casualidad. yo soy de Madrid pero trabajo en Rota. LLevo aquí unos añitos. Si me lo dejas en 30 € este mismo finde lo tienes vendido ya, por mi parte.
Entrega en mano. Piensalo.