BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo Splitter ADSL WILCOM PS-15, de lo mejor 0,25db en insercion frente a 5db de los de timofonica y microfiltros

Alex B

Aviso el que busque un splitter baratejo de 10€ esta en el sitio equivocado.

Es de la marca wilcom, de renombre en telecomunicaciones, hace unos meses estuve informando del tema y buscando varios, de telefonica, texas instruments,vishay, corning, wilcom y me decidi por este valorado en unos 50€ en tiendas fisicas de electronica los he visto por 75€, yo lo he usado apenas unos meses.

Te permite quitar el ptr y todo lo que hay por delante para que tengas aun menos ruido, tiene sus propios filtros.

Pensado para trabajar con ADSL2+ y compatible con las hermanas menores, no como los baratejos que dicen xdsl a secas o adsl y prometen trabajar bien en adsl2+ cuando no mejora mas que los microfiltros.

Lo dejo en 30€ con portes.

El datasheet del susodicho:

wilcominc.com/product_pdfs/PS-15-I3S.pdf

Comparalo con cualquiera y veras que es muy muy bueno a mi me bajo lo suficiente para sincronizar al maximo con muy buen SNR.

Saludos

Per

¿Cual de los dos modelos es? ¿El tiene solo conectores telefónicos RJ11 (ps15-01) o el que tiene RJ11 + RJ45 (ps15)?

Ponte en contacto conmigo en pasegado arroba gmail punto com

Un saludo y gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

Es el ps15-01 , todos son RJ11, aunque si quieres usar rj45 en el modem como el ps15 puedes usar el lado de regleta(igual en todos) y atornillar solo los 2 cables TX y RX del rj45.

Alex B

Vendido al señor Per!