Vendo el 3com 11g WIFI por 90€ no incluye gastos de envio lo envio contrareembolso.. negociable pero muy poco. correo: eltriki@gmail.com tfno. 696709848
- 💬 Foros
- Offtopic
- Compraventa
Vendo Ruter 3com WIFI (oferta Ya.com)
Por 70€ vende telefonica un Zyxel aunque no seas cliente de ellos, y te aseguro que es muchisisisisisisisisisisiisisisisimo mejor que el mierda 3com 11g que da ya.com :P
Me regalas esa basura de router y no lo quiero.
Por cierto. ¿Tu tas flipado pa poner un movil en un foro no?
El movil es lo de menos, lo peor es el mail xD, como tengas un poco de aprecio a la cuenta esa de correo me da a mi que te van llegar unos 100 y muchos mas mensajes de spam diarios xD.
Lo bueno de gmail es que te los manda casi todos a la carpeta spam sin que te des cuenta.
Pero si, ha hecho una tonteria tanto con el email como con quererlo vender a ese precio.
El mundo sta lleno de tontos jajaja
No es por nada, pero ya.com en su oferta de hardware para clientes lo vende más barato, habiendo incluso añadido el iva y los jodidos gastos de envío.
Bueno parece ser que no a gustado la oferta y q el precio que pido no es el que ahora lo estan vendiendo bueno pues nada va ser que por aqui no lo vendo gracias de todas formas por vuestro interes en mi mensaje; seguro que sino necesitais el ruter o es una mierda hubieses entrado a mirar cuanto pedian por el claro por interes digo no..
No os preocupeis por la cuenta de correo esta prevista para todo lamer que intente petarla y el movil es lo de menos tb esta previsto para que pete ademas es de la empresa asi que lo q qerais chicos...
Espero que por lo menos el cashconver me den 20 lauros.. bueno hasta pronto chavales
Hay un foro de compra-venta, traspaso el hilo
Salu2!!
tranqui Kiro da por cerrado el Hilo
Salu2!!
yo te doy 200€ !! y si me insistes hasta 500€ !