BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo Router Zyxel 660HW

FishMouth

Hola vendo 3 routers zyxel 660 hw de Telefónica, completamente nuevos a desembalar y estrenar, todavía con la caja de cartón de color marrón del transporte.

Incluye lo típico de los kits de telefonica: Router WiFi, tarjeta de red, cable de red cruzado, 3 microfiltros, cable de telefono, instrucciones, configurador y transformador.

Precio del cacharro: 50 euros que no es dinero ni es nada, más teniendo en cuenta lo que te cobra la timo si eres cliente nuevo!!
Gastos de envío a parte, se envía por paquete azul certificado.

Interesados contestar aqui.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piskeante

Este router es compatible con adsl2+?

🗨️ 1
FishMouth

Efectivamente si!! Cuantos quieres? :-D

piskeante

yo si que estoy interesado, en cuanto disponga del dinero te lo haré saber...asi es que guardame uno pa mi.

Como dices, supongo que todos seran nuevos no?
Ademas, me gustaria que me enviaras alguna foto del router en cuestion, estado del embalaje y todo eso a piskeante00@yahoo.es

un saludo

🗨️ 1
FishMouth

Emmmm, vale te mando una foto si quieres, pero es que será una foto de una caja de cartón, color marrón con precinto, la del transportista. Es que ya lo digo, está 100% para abrir, es la caja del camión y dentro la de telefónica, si quieres te hago una foto del mío que es el mismo y otra de la caja, pero supongo q ya sabes de q router estamos hablando. Todo esta precintado dentro, los cables, los microfiltros, el router lleva su bolsita de burbujas...