BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

vendo router neutro

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he pasado a los 30 megas, me han instalado ono el netgear y vendo el anterior que esta como nuevo, es el que tenia de ono para los 15megas de cisco epr2324.

Precio a convenir y gastos de envio.

Aun no estoy muy decidido, pues este netgear y los 30 megas no me convence mucho desde hace 3 dias que lo tengo, pero ya me adelanto por si alguien está interesado.

tampoco pido mucho, si le hace falta a alguno lo hablamos, pues no se que utilidad puedo darle yo si me quedo defintivamente con los 30 megas de ono y el netgear.

¿alguien me podria decir como aprovechar el router epr2324 con el netgear de ono?

¿alguien necesita un epr2324,?

segun sea me quedo con el o lo medio regalo si alguien lo necesita, lo hablamos.

no tengo animo de lucro jj,me quedaria con el pero si no lo voy a usar por eso este mensaje.

Saludos

superllo

Pero a ver, ¿vendes un router neutro o un epr2320?, ¿y por qué no lo haces en el foro de compra-venta?

Otra cosa, si al final no es un router neutro yo casi que te diría que lo regalases porque si alguien lo quisiera tendría que pagar unos 40 euros (si lo sigue permitiendo) para darlo de alta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la informacion, yo estoy muy perdido con estas cosas, lo que se es que tengo el epr2320 que me iba bien con 12 megas de ono y ahora con el netgear 3100 para 30 megas no estoy tan contento. alguna sugerencia de como sacarle partido al epr2320? podria usarlo para aumentar la señal wifi? es que no se na de estas cosas ni de router neutro, yo pensaba que este lo seria segun lei, pero como ya te dije lo entendí mal. Saludos y gracias de nuevo

🗨️ 1
superllo

No es un router neutro y no creo que se pueda convertir para usarlo como amplificador, a ver si alguien te dice algo.