BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo Router LINKSYS WRT54G

Falo

Bueno, no es seguro, pero probablemente termine deshaciéndome de este gran router inalámbrico, el cual compré para el PLC hace unos 4 meses y nunca he llegado a usar, pues finalmente no pude disfrutar de esa conexión.
El router sirve para cualquier conexión (ADSL, Cable, PLC, etc...), pero al ser un router puro necesita también un módem. Bueno, imagino que ya casi todos sabréis de lo que hablo, así como de la calidad de la marca.

Puesto que está totalmente impecable y con todo completo (caja, manuales, plásticos...) pediría 55 G.I.

Saludos.

P.D: Lógicamente aún le quedan 2 años y pico de garantía.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ArKaTxU

Hola.
Me podria interesar si finalmente lo vendes.
El tema es que no he tenido buenas experiencias de ventas a distancia, pero todo seria mirarlo.
La garantia de fabrica es de 3 años en total?
De donde eres?

Un saludo!

🗨️ 3
Falo

Hola, finalmente sí que lo vendo porque voy a hacerme con el que me da Jazztel, así que no lo necesitaré.
Según las nuevas leyes, y si no me equivoco, la garantía debe ser de 3 años, quitando los 4 ó 5 meses que hace que lo compré, claro.
Soy de Murcia, y bueno, en este foro es la primera vez que vendo algo, pero en elotrolado.net sí que he vendido y comprado varias cosas sin problema alguno.
Te diría que soy de confianza, pero claro, ¿por qué te ibas a fiar de mi palabra?
En cualquier caso te podría enviar fotos del router o algo si finalmente te interesa.

Un saludo.

🗨️ 2
ArKaTxU

Hola otra vez.
En principio me interesa como te dije, el caso es que despues de navidades no hay mucho dinerito, :-( . De todos modos, yo en cuanto tenga money, contacto contigo, y si todavia tienes el router, hablamos de como hacer la compra/venta.
Agregame si quieres al messenger y hablamos: arkatxu (arroba) hotmail (punto) com

Un saludo!

Angelus

es 2 años segun la ley no 3

Falo

Lo siento Arkatxu, pero al final lo he vendido por otro lado.
De todas formas si la cosa no cuaja del todo me pondré en contacto contigo por si aún sigues interesado.

Un saludo y perdón por las molestias.

Edito: Finalmente ya he recibido el ingreso de esta otra persona, así que la operación está cerrada.