BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Vendo router inalambrico Telefonica por 20 euros

BocaDePez
BocaDePez

Vendo Router inalambrico Telefonica por 20 euros
A ver, es el pack del kit adsl router inalambrico de telefonica, pero lo entrego sin la tarjeta de red, es decir: router inalambrico marca Zyxel el que es de color negro, con cuatro enchufes ethernet y otro a la linea de telefono. a 54 mbps. Eso sí, si es para conectar a internet yo creo que solo funciona con telefonica, no estoy seguro pero bueno. Lo entrego con sus manuales, cds, y video de instalacion jeje... Bueno, en total estoy dispuesto a venderlo por 20 euros, transferencia a caja madrid, y los gastos de envio corren de cuenta del comprador. Si estais interesados escribir email a davidkortatu@gmail.com

Por cierto, si el envio es urgente, los gastos son unos 6.30 euros y otra cosa...pagando un euro más os regalo una agenda electronica de las de antes, la data bank dc-8500 de 64 KB que lleva para telefonos, direcciones, calculadora, hora mundial, alarma , etc... por si teneis saturada la agenda del movil, Un Saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ME VALDRA PARA WANADOO???????

catalunya11

si quieres vender vete a ebay.com, pero no aqi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11