BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo router gama alta Trendnet Tew 691GR nuevo

manuhacker

Hola amigos,pues eso vendo un router de gama alta,Tendnet Tew 691GR,en su caja y aun con la pegatina protectora puesta,se compro para la empresa donde trabajo y no se llego a instalar por lo tanto esta sin usar,costo 160 euros y segun veo en los review es uno de los mejores,algunas caracteristicas son:

Wifi n a 450 mbps,puertos gibatit internet/ethernet 10/100/1000,tecnologia tree stream,tres antenas de 4 db cada una.

www.trendnet.com/langsp...mp;cat=157

Precio 70 euros gastos de envio incluidos,se acepta transferencia,paypal y recogida en mano.

Para el que no se fie mucho de comprar decirle que puedo poner el anuncio en ebay para que lo compre y su compra este asegurada,tengo buena reputacion como vendedor en ebay.

asmartin

¿No debería estar en Compraventa?

Agron2k08

Lo veo un poco caro teniendo en cuenta, que hay varios routers en el mercado con las mismas características, y no valen 160€ nuevos ni de coña.

¿Lleva algo más que el wifi n a 450 mbps? Porque por no llevar, no lleva ni puerto USB para pincho/hdd-usb/impresora. ¿Tan bueno es el firm/hard que lleva? Es que lo veo la mar de sencillo para valer tanto dinero.

🗨️ 1
manuhacker

pues la verdad es que no entiendo mucho del tema,se que costo 160 hace un año mas o menos,ahora he buscado en internet y el mas barato vale 89 euros mas gastos de envio,segun lo que he leido en varios foros incluido este es un gran router de los mas estables y con gran cobertura wifi,en las comparativas que he visto sale mejor parado que los lynksis,ya te digo que no entiendo mucho pero tienes un link de la web de trendnet donde pone las caracteristicas,ah se que es compatible con el nuevo standar que ya se esta impartiendo IPV6

redeszone.net/routers/trendnet-tew-691gr…net-gigabit/

manuhacker

NUEVO PRECIO 70 EUROS GASTOS INCLUIDOS!!!

tomfuegue

Hola, buenas noches, me interesa mucho este router, ¿aún lo tienes?

🗨️ 14
manuhacker
1

Hola,pues si que lo tengo

🗨️ 13
tomfuegue

Hola, buenos días y muchas gracias por tu pronta respuesta, pues nada, tan sólo quiero saber una cosa importante, ¿está sin estrenar si quiera o ya tiene algún uso?

Si quieres puedes poner el anuncio en eBay, que soy usuario desde hace ya más de 8 años y tengo 155 votos 100% positivos, así no hay vuelta de tuerca, ¿te parece?

Gracias.

🗨️ 12
manuhacker

pues esta nuevo con su pegatina protectora y demas,se ha usado una vez por mi para probarlo,procede de la empresa donde trabajaba,lo compraron para dar wifi y nunca se llego a instalar,si lo quieres me das el si ye inmediatamente lo pongo en ebay.

🗨️ 11
tomfuegue
🗨️ 10
manuhacker
🗨️ 9
tomfuegue
🗨️ 8
manuhacker
🗨️ 7
tomfuegue
🗨️ 6
manuhacker
🗨️ 5
tomfuegue
🗨️ 4
manuhacker
🗨️ 3
tomfuegue
🗨️ 2
manuhacker
🗨️ 1
tomfuegue

Hola buenas, ayer te mandé un mensaje a través de eBay para ver si ya habías logrado enviar el router pero aún no se nada. Si lees esto ya sabes...

Gracias.

🗨️ 1
tomfuegue

Perfecto, me ha llegado el router y ya está funcionando perfectamente. Paso a darte mi voto positivo en eBay.

¡Muchas gracias por todo!