Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

VENDO ROUTER ADSL COMTREND CT-500

Vendo Router ADSL Comtrend CT-500

No lo vendo por mal funcionamiento, si no pk en mi finca se va a poner cable y nos obligan a quitar todos los accesos ADSL, tan solo tiene 2 semanas de antiguedad. Antes tenia un 3com Dual Link. Pero decidi cambiarlo por este router.

Tengo todos olos cables y el cd que viene. No falta absolutamente nada.

El precio no lo tengo claro, pero estoy abierto a ofertas.

Si te interesa escribeme a hector_borja_serrano@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿con que operadora lo contrataste?. Dado que no habra ningun…

¿con que operadora lo contrataste?.
      Dado que no habra ningun tipo de garantia posible, ¿cual es el precio que propones?, ¿y en que ciudad?

• Cerrado

Por el hecho de que os instalen cable no significa que…

Por el hecho de que os instalen cable no significa que tengais que daros de baja las ADSL's a no ser que la que teniais era compartida con todos los habitantes del bloque.

Salu2 8-)

• Cerrado

"Además, y por razones estrictamente técnicas, se resolverá…

"Además, y por razones estrictamente técnicas, se resolverá el presente contrato en los casos siguientes:

-Baja del cliente del servicio telefónico fijo del PAIBA
        -Solicitud del cliente de cambio de domicilio del abono telefónico
        -Solicitud del cliente de la portabilidad del número telefónico asociado al servicio ADSL (a un operador diferente o a otro domicilio)"

Extraccion del contrato

Fijate en el tercer punto. Es loq ue va a pasar en mi finca. se va a poner cable e la finca y nos van a portar a todos el numero de telefono. Por lo tanto los que tenemos el servicio de ADSL se nos resuelve el contrato. Un saludete ;)