BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

VENDO ROUTER ADSL COMTREND CT-500

Ministryofsound

Vendo Router ADSL Comtrend CT-500

No lo vendo por mal funcionamiento, si no pk en mi finca se va a poner cable y nos obligan a quitar todos los accesos ADSL, tan solo tiene 2 semanas de antiguedad. Antes tenia un 3com Dual Link. Pero decidi cambiarlo por este router.

Tengo todos olos cables y el cd que viene. No falta absolutamente nada.

El precio no lo tengo claro, pero estoy abierto a ofertas.

Si te interesa escribeme a hector_borja_serrano@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadered

Por el hecho de que os instalen cable no significa que tengais que daros de baja las ADSL's a no ser que la que teniais era compartida con todos los habitantes del bloque.

Salu2 8-)

🗨️ 1
Ministryofsound

"Además, y por razones estrictamente técnicas, se resolverá el presente contrato en los casos siguientes:

-Baja del cliente del servicio telefónico fijo del PAIBA
-Solicitud del cliente de cambio de domicilio del abono telefónico
-Solicitud del cliente de la portabilidad del número telefónico asociado al servicio ADSL (a un operador diferente o a otro domicilio)"

Extraccion del contrato

Fijate en el tercer punto. Es loq ue va a pasar en mi finca. se va a poner cable e la finca y nos van a portar a todos el numero de telefono. Por lo tanto los que tenemos el servicio de ADSL se nos resuelve el contrato. Un saludete ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿con que operadora lo contrataste?.
Dado que no habra ningun tipo de garantia posible, ¿cual es el precio que propones?, ¿y en que ciudad?