BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VENDO ROUTER ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
defaust

eso digo yo

tisoft

Tio, no tienes ni puta idea de lo q es un router, ¿verdad?.
Si solo tienes un modem pos dime como vas a compartir la conexion entre varios ordenadores sin un ordenador central.
So bobo.

Pal del post original. El precio lo veo bien pero no me interesa pq ya tengo uno (UN ROUTER ADSL no un modem adsl usb de mierda de esos q regalan,xD).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soytimofonico@hotmail.com

envia mensaje, añademe al msn y cuendo me pilles ya sabes...

no es para mi, es para un amigo que tiene el "increible modem USB" esa supertecnologia, que digaaa... SUPERMIERDA

A ver...

DarkTUX

Si me dejas tu mail te pillo uno fijo, tan fijo como que los sapos no tienen barba y como que este que habla no se llama Catalina.

darktux@hotmail.com

Joselin

Necesito un router urgentemente, te compro uno de ellos, ponte encontacto conmigo conmigo por correo (jemlm@ya.com)para ver como realizamos la compra, yo vivo en Madrid

BocaDePez
BocaDePez

El tio con el movil 676 115070 o bien es idiota, o bien nos toma el pelo, o bien intenta estafar.
Le llamé hace 2 horas confirmando que iba a comprar sus 2 routers, me dice que si, y que le volvería a llamar dentro de unos minutos, porque estaba conduciendo.
Cuando llamo otra vez, me dice que el precio ahora está en 25.000pts (o sea una subida del 50%) o bien que ya lo tenía vendido.
Cerdo asquero.

🗨️ 1
Silver

Así son los negocios... contra más demanda... :-D