Esta en perfecto estado.Cuanto ofreceis por el router
- 💬 Foros
- Offtopic
- Compraventa
Vendo Router 3Com 812 + tarjeta d red y cd instalacion ya.com
Me gustaria saber cuanto me darian por él.
Gracias a todos ...
Te lo compro por 80 €
Te lo doy por 90 euros
Perdon,te lo doy por 100 euros
Al q puso q por 80 euros
Urge vender,por favor ofertas
io te daria 30 euros
alguien de valencia que lo quiera....?
Yo tb lo ofrezco porque me he cambiado, pero amplio datos: El modelo es el 3com OfficeConnect Remote 812 ADSL router.
Tiene muy poco uso y esta impecable y funciona perfectamente.
Lo entrego en su caja original
Estas son las características del router:
* Capacidad de conexión WAN de alta velocidad de hasta 8 Mps en flujo descendente, 1 Mbps en flujo ascendente ( las velocidades reales pueden variar dependiendo de los servicios que ofrezca su proveedor de servicios de banda ancha local y de otros factores ).
* Direcciona protocolos IP e IPX y sirve de puente para el resto del tráfico.
* I concentrador incorporado de 4 puertos permite conexiones directas y conexiones a varios dispositivos para dar soporte a usuarios adicionales.
* Da soporte a la Actualización instantánea para asegurar que las unidades permanezcan actualizadas con las versiones de software mas recientes tan pronto como 3com las ponga a su disposición.
* Asistente de instalación y configuración basado en HTML.
Lo entrego en mano o te lo envío contra reembolso por mensajeria urgente con opción de comprobar el contenido antes de pagarlo y lo recibes en 24 horas. Su precio 90 € más gastos de envío si los hay
Interesados escribir email a la siguiente dirección:pablom@micorreo.cai.es
Vereis, no he podido dejar mi email: El modelo es el 3com OfficeConnect Remote 812 ADSL router.
Tiene muy poco uso y esta impecable y funciona perfectamente.
Lo entrego en su caja original
Estas son las características del router:
* Capacidad de conexión WAN de alta velocidad de hasta 8 Mps en flujo descendente, 1 Mbps en flujo ascendente ( las velocidades reales pueden variar dependiendo de los servicios que ofrezca su proveedor de servicios de banda ancha local y de otros factores ).
* Direcciona protocolos IP e IPX y sirve de puente para el resto del tráfico.
* I concentrador incorporado de 4 puertos permite conexiones directas y conexiones a varios dispositivos para dar soporte a usuarios adicionales.
* Da soporte a la Actualización instantánea para asegurar que las unidades permanezcan actualizadas con las versiones de software mas recientes tan pronto como 3com las ponga a su disposición.
* Asistente de instalación y configuración basado en HTML.
Lo entrego en mano o te lo envío contra reembolso por mensajeria urgente con opción de comprobar el contenido antes de pagarlo y lo recibes en 24 horas. Su precio 90 € más gastos de envío si los hay
Interesados escribir email a la siguiente dirección: pablom arroba micorreo.cai.es