BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo Router 3Com 812 + tarjeta d red y cd instalacion ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
McBuF

Me gustaria saber cuanto me darian por él.

Gracias a todos ...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Te lo compro por 80 €

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Te lo doy por 90 euros

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon,te lo doy por 100 euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al q puso q por 80 euros

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Urge vender,por favor ofertas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

io te daria 30 euros

SanCo

alguien de valencia que lo quiera....?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb lo ofrezco porque me he cambiado, pero amplio datos: El modelo es el 3com OfficeConnect Remote 812 ADSL router.
Tiene muy poco uso y esta impecable y funciona perfectamente.
Lo entrego en su caja original

Estas son las características del router:

* Capacidad de conexión WAN de alta velocidad de hasta 8 Mps en flujo descendente, 1 Mbps en flujo ascendente ( las velocidades reales pueden variar dependiendo de los servicios que ofrezca su proveedor de servicios de banda ancha local y de otros factores ).

* Direcciona protocolos IP e IPX y sirve de puente para el resto del tráfico.

* I concentrador incorporado de 4 puertos permite conexiones directas y conexiones a varios dispositivos para dar soporte a usuarios adicionales.

* Da soporte a la Actualización instantánea para asegurar que las unidades permanezcan actualizadas con las versiones de software mas recientes tan pronto como 3com las ponga a su disposición.

* Asistente de instalación y configuración basado en HTML.

Lo entrego en mano o te lo envío contra reembolso por mensajeria urgente con opción de comprobar el contenido antes de pagarlo y lo recibes en 24 horas. Su precio 90 € más gastos de envío si los hay

Interesados escribir email a la siguiente dirección:pablom@micorreo.cai.es

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, no he podido dejar mi email: El modelo es el 3com OfficeConnect Remote 812 ADSL router.
Tiene muy poco uso y esta impecable y funciona perfectamente.
Lo entrego en su caja original

Estas son las características del router:

* Capacidad de conexión WAN de alta velocidad de hasta 8 Mps en flujo descendente, 1 Mbps en flujo ascendente ( las velocidades reales pueden variar dependiendo de los servicios que ofrezca su proveedor de servicios de banda ancha local y de otros factores ).

* Direcciona protocolos IP e IPX y sirve de puente para el resto del tráfico.

* I concentrador incorporado de 4 puertos permite conexiones directas y conexiones a varios dispositivos para dar soporte a usuarios adicionales.

* Da soporte a la Actualización instantánea para asegurar que las unidades permanezcan actualizadas con las versiones de software mas recientes tan pronto como 3com las ponga a su disposición.

* Asistente de instalación y configuración basado en HTML.

Lo entrego en mano o te lo envío contra reembolso por mensajeria urgente con opción de comprobar el contenido antes de pagarlo y lo recibes en 24 horas. Su precio 90 € más gastos de envío si los hay

Interesados escribir email a la siguiente dirección: pablom arroba micorreo.cai.es