BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VENDO Reloj GPS keymaze 500

Randall

VENDIDO

Pues eso, que voy a mejorar mi equipo de salida al monte y me deshago de este aparatito.

Es un reloj GPS con el que poder grabar rutas, o nuestros entrenamientos de running... configurarlo para diferentes deportes (senderismo, running, bici, etc.) o podemos cargarle rutas y seguirlas ya que tiene guiado punto a punto ademas de brujula.

Lleva el GPS, el cable de datos y carga, un soporte para el manillar de la bici y de regalo meto un cargador de pared con conexion USB para que no dependais de tener el ordenador encendido para cargarlo.

Tiene una autonomia de 11 horas, comprobado hace nada personalmente.

Esta en un estado impecable de uso, sin marcas, rayaduras ni nada. El manual, programas necesarios, drivers y demas se descargan de la pagina web de geonaute, pero como yo lo tengo todo al dia en una carpeta on line de Mega, os lo pasaría directamente y os ahorrais de andar buscando.

No tengo fotos ahora a mano, asi que cuelgo algunas que he encontrado por internet, pero si las necesitais solo teneis que pedirmelas.

Aqui un extenso hilo de foromtb sobre el GPS por si quereis saber mas sobre el... foromtb.com/threads/gps-decathlon-keymaz…A1g-3.410428

VENDIDO

raul-moreno-j

Hola. Estaría interesado en el reloj, si aún lo tienes. Dime como haríamos la compra-venta. Sería a Sevilla. Un saludo

🗨️ 1
Randall

Lo siento, ya esta vendido. Gracias ;)