BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo Receptor TDT + Grabador por sólo 30 euros

oskarrr

· Reproduce desde usb avi, mpeg, mp3, divx, xvid, etc.

· Graba desde tu tv a tu pendrive.

· Tiene un completo programador para la grabación. ¿Qué la fórmula 1 es a las 5 de la mañana? No hay problema, lo programas, el sólo se enciende, graba, y luego se apaga.

· Sintonizador TDT, con guía EPG, favoritos, juegos, etc.

Sólo 30 euros. Gastos de envío por el comprador. Acepto paypal (+4%), transferencia bancaria, ingreso en cuenta y contrareembolso previo ingreso de lo que vale el envío.

Precios en tiendas on-line:
www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_ … mp;codp=2313
satycon.com/product_info.php?products_id…c35b53f4a908

Características completas: satycon.com/product_info.php?products_id…c35b53f4a908

Interesados:

NaraYami

Dispone de doble sintonizador como el siemens? si es asi me avisas y te mando una oferta.

🗨️ 3
oskarrr

Por 30 euros quieres un tdt-grabador nuevo con doble sintonizador... y encima me mandas una oferta para regatearme el precio? Sin comentarios. No, no tiene doble sintonizador.

🗨️ 2
NaraYami

No es por nada, pero a mi me costo en el carrefour el siemens m7240 av 50 euros NUEVO.

los venden de segunda mano en Ebay por 20 euros, pero el problema es lo mucho que ocupa.

Estamos en un pais donde existe la oferta y la demanda... es normal que alguien haga una oferta y el vendedor es libre de aceptarla o no.

:)

🗨️ 1
oskarrr

No sé nada de ese receptor. Lo único que sé es que el que yo vendo vale 45 euros nuevo sin gastos de envío, y yo lo vendo por 30 euros.

Por 20 euros un tdt grabador con doble sintonizador me parece muy barato. Yo lo compraría sin dudarlo.

Saludos!