Hola buenas!
llevo ya tiempo intentando vender estas dos cosas. El dinero me urge. Si no me los quedaría(que de menos voy a echarles xD).
Como(segun mi punto de vista) veo mas "seguro" a la hora de vender cosas, hacerlo por ebay, no me gustaria hacer el trato por aqui(pero todo se puede hablar, claro está).
Ahora os dejo los enlances para cada anuncio, pero no antes de enseñaros -por encima- que es lo que contiene o sus defectos.
Bien, empezemos por la PSP. Os adjunto fotos para ir "abriendo boca"
Y todo este "pack" contiene:
*batería original. De mayor capacidad que las que vienen de fábrica con las PSP Slims(dura mas horas)
*un cargador USB y un cargador para el coche
*Memory Stick Pro Duo de 2gb Sandisk
*Memory Stick Pro Duo de 8gb Sandisk
*Memory Stick Pro Duo de 2gb Sandisk
*Funda para guardar la PSP
*funda para guardar los UMD'S
*funda para Tarjetas de Memoria
*Juego Ratchet y Clan Size Matters
*Auriculares con microfono Oficial Skype
*"dock" para poner la PSP fija, mientras la recarga y/o se esta enchufada en el PC
*GPS Oficial con su disco de Mapas De España y Portugal
*Cables para su conexion a la TV(HD y SD)
Teneis mas detalles/precio en el anuncio de Ebay: m.ebay.es/itm/290545614421
Ahora la PS2
y contiene:
3 Tarjetas de memoria 8MB Original SONY(una de ellas es azul semitransparente)
3 Mandos Dualsock 2 Oficial SONY
Volante Thrustmaster Version Ferrari(sin pedales)
Multitap para la conexion simultánea de 4 mandos y 4 tarjetas de memoria
Mando A distancia para ver peliculas SONY(se me pasó poner esto en Ebay)
Y teneis mas info en su correspondiente enlace a Ebay: m.ebay.es/itm/290545762059
Cualquier pregunta que querais hacerme podeis hacerlo via mp o comentando aqui en el foro(depende lo que vayas a preguntar) O en su defecto en Ebay.
Soy un vendedor serio. EL envio lo hare en cuanto reciba el pago, si lo recibo por la mañana, ese mismo dia lo envio, si es por la tarde al dia siguiente(dependiendo a que hora)
Acepto todos los métodos de pago que me propongáis. Si podeis en mano os ahorráis los gastos de envio- Soy de Andujar(Jaen)
Un Saludo