BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VENDO PS3 60GB con problemas en el lector

Gerwalk

Muy buenas,

Hace ya un tiempo que estoy pensando en deshacerme de mi PS3 (porque la uso poco, muy poco), y desde que actualicé el firmware a la versión 2.53 el lector apenas funciona. No sé si ha petado o si es cosa del firmware, porque buscando por ahí he visto que le pasa a más gente... y que tampoco sería la primera vez que el firmware causa problemas en el lector.

Creo que puede interesar a más de uno, sobre todo si alguien quiere experimentar instalando sistemas operativos o desarrollando software casero. De todas formas, la consola está en garantía y, con ella, se adjunta la factura de compra, por si el interesado quisiera enviarla a reparar.

El pack incluye la consola en sí, un mando Sixaxis con su cable USB, el cable de corriente, un cable RGB, uno HDMI y uno de red (amén de los correspondentes manuales de instrucciones y la ya mencionada factura).

En principio no os voy a pedir una cantidad fija, se aceptan ofertas.

PD: Sí, es el modelo de 60GB, el que acepta juegos de PS1 y PS2.

BocaDePez

hola he leido tu anuncio y estaria interesado en dicha consola solo keda ke me digas la oferta de dicha consola y haber si llegamos a un acuerdo espero tu contestacion al correo: fantajavi34@hotmail.com saludos javier

🗨️ 9
Gerwalk

Se supone que el interesado eres tú, ¿y soy yo el que se tiene que poner en contacto contigo? xD

Ok, cuando llegue a casa te envío un correo y lo hablamos... que ahora estoy en el curro.

PD: Por favor, vuelve a leerte el anuncio. No te voy a ofrecer un precio 'x', puesto que el lector no funciona como es debido. Eres el que debe proponerlo.

Edito: Bueno, pide que le escriba yo al correo en lugar de usar el foro (que es para lo que se hizo), le he escrito un correo desde Gmail (el cual me ha sido devuelto) y tampoco aparece en el Messenger tras haberle agregado. El siguiente, por favor.

🗨️ 8
BocaDePez

hola, yo estoy interesado pero me gustaria que utilizases la garantia. por que como ya no se fabrican no se si la que te devolveran sera la del modelo de 60 gb.

P.D: yo te daria unos 250 €.

🗨️ 7
Gerwalk

Ya te digo que yo no la voy a enviar, es demasiada molestia para alguien que no la va a usar.

De todas formas, echa un ojo a este enlace: meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=P…836a4812f591

Sony repara o canjea la consola de 60 GB. Es decir, si les envías una de 60 GB y te la cambian, recibirás otra de 60 GB.

PD: Aceptaría la oferta, gastos de envío incluidos.

🗨️ 6
vukits
vukits
🗨️ 5
Gerwalk
Gerwalk
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
AnubisTnF
AnubisTnF
🗨️ 1
BocaDePez

todavia esta en venta? me interesa agregame al messenger y tratamos el tema elputomoi@gmail.com