BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo portatil Samsung R40K004 core 2 duo NUEVO

castilian

Solo 1 unidad A estrenar. Sin desembalar. Se hace factura con iva.
core 2 duo T5500 1.66GHz, 1GB ram, DD 120GB,...
985 EUR iva incluido.

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
A3u

Lo he visto en la web por 629€ mas iva. Si pusieses el precio mas competitivo me interesaria.

🗨️ 1
castilian

Dime donde que hacemos el negocio del año. Les compro ahora mismo 20 o 30 y vendiendolos a 885 me los quitan de las manos.

Pero que sean core 2 duo, que con la misma carcasa se venden Celeron (que será el que has visto), core duo y core 2 duo.

GarabaTTo

945 iva incluido en tienda :-D y si no te convence, te devuelven el dinero... :-D

Imagen original en http://img142.imageshack.us/img142/6466/sapr40k004ht2.jpg

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

jo jo j o.... reventando el foro de compra venta... ;-)

Dou1985

Creo que confundis el modelo con procesador T5200 y el modelo con procesador T2250. Fijaos porque son iguales salvo el procesador.

EDITO: El precio es también diferente.

Un saludo.

castilian

y a que esperas pues? no le encuentro el sentido a tu mensaje a menos que estes muy solo y necesitado de atención.

por mi parte no me estas pisando nada, simplemente me sobra uno de un lote que me iba a quedar y me he animado a ponerlo por si hay alguien interesado de verdad, si no lo hay jubilo mi ibm y me lo quedo porque es de lo mejorcito que he visto.

🗨️ 2
GarabaTTo

No es mi intención pisarte nada, pero me ha llamado la atención (porque voy mirando portátiles) que vendas un cacharro por más dinero de lo que vale en tienda...no le veo la gracia la verdad; a comprarle algo a un particular a precio sobrevalorado, sin que este pueda ofrecerme las garantías de un establecimiento.

Seguro que si tu fueses el comprador, en vez del vendedor, te gustaría que alguien te dijese..."ojo con ese precio, que no se ajusta a la realidad"...¿o no?...pues eso.

PD. Has hecho bien en no quedarte el lote...el precio por unidad es más caro que en tienda... :-D

🗨️ 1
castilian

deberias leer mejor el post, el portatil se vende precintado haciendo factura y por tanto con todas las garantias que te de el mmarkt, urende o el que tengas en mente, con CIF nombre de empresa soporte etc... ;-)

Una diferencia según tu dentro del 4-5% es extraordinaria? tan anormal como para sentirte obligado a ejercer de .... Si es así debes estar todo el día muy ocupado avisando.

P.d: El lote fue comprado y vendido y solo me queda esta unidad.

kokoloko

Que cabrones sois jodios. :-D

🗨️ 1
GarabaTTo

Sí, eso también.... :-D ;-)

cesaranta82

En un principio pense pobre chico, algo barato tiene y lo intenta vender y estos cabrones jodiendo vamos a ver cuanto cuesta y me intereso por el modelo R40k004 t5500 y resulta que en el sitio mas caro que veo cuesta 925 euros iva incluido... en fin.. y con los mismo datos.