Hola, me acaba de llegar y tan solo he instalado quake 4 y una herramienta de diagnostiko de sistema (Everest home) para comprobar su potencia.
La verdad que el quake 4 lo mueve mejor que mi pc de sobremesa(y es un athlon64 con gforce 6600), tengo fotos por si quereis, es una autentica pasada, con 2Gb de RAM, un pentium M750 con 2Mb de cache(los nuevos), 80Gb de disco duro, pantalla muy brillante de 15.4", los graficos por pci express, ya digo que lo mas notable es como se vé y como mueve los juegos en 3D, yo he alucinado bastante...Por lo demas tiene WIFI, DVD multicapa, usb 2.0...
Tengo factura de compra, garantía, su embalaje, todo embalado como de tienda, desde hoy tiene uso de 1dia. La pega es que me ha surgido un asuntillo de dinero y necesito los euros que he desembolsado, como no puedo devolverlo(el vendedor no dejaba esa opción), tengo que venderlo yo, para cualquier duda estoy en andobayo@hotmail.com
Si os acercais a Bilbao todo en mano, sino envío por correos asegurado(si quereis contrarrembolso debeis dejarme una señal para asegurarme de que cuando os llegue lo recogereis-hay mucho comprador falso-vendedores de la competencia)
Por cierto, lleva software original: windows xp home con licencia, norton antivirus, nero, powerdvd y lo que querais que yo os instale pero esto ya no seria original.
Lo dejo en 1300eur, un poco menos de lo que costó, los gastos de envío por vuestra cuenta, un saludo.