BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo Portatil DELL Inspiron 8600

morfe

Portatil DELL INSPIRON 8600
Pentium Centrino 1.76 Mhz
1 Gb RAM
80 Gb Disco Duro
TFT 15.4 Pulgadas
Ati Mobility Radeon 9700 128Mb
Regrabadora DVD
Wifi integrada b/g
Bateria 9 celdas (3 más de las normales de DELL, lo que conlleva mayor duración).

Se mandan fotos para ver el estado en el que se encuentra. (Esta en perfecto estado)

Precio: 550€

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jorgebcn

Por 100 euros mas yo me compre un acer nuevo con esas caracteristicas.

un poco caro no?? Ten en cuenta que ordenadores y coches pierden estrepitosamente su valor en cuanto salen de la tienda.
:-D :-D :-D

🗨️ 3
morfe

Bueno, estas cosas es lo que tiene, que cada uno le da el valor que cree que tiene. Yo creo que el portatil esta bastante bien, y que de los 1500 € que costo pues 1/3 del precio es razonable, pero bueno, cada cual es libre de decidir lo que cree que vale.
Un saludo

🗨️ 2
kokoloko

Totalmente de acuerdo contigo. Yo estoy intentando vender un Hp parecido al tuyo y por similar precio y la gente no para de decir que por poco mas se compra uno nuevo.
¡Pues compratelo, a mi que me cuentas!
Hay mucho afortunado que compra a precio de ganga me parece a mi, y después, viene los problemas.

🗨️ 1
morfe

Sobre todo que no vas a comparar despues las calidades de un DELL o un HP con un ACER. Despues del uso que le he dado, ni un pixel jodido, ni un solo problema, a las carcasas no se les ha ido el color con el uso.
Solo lo vendo porque ahora me muevo mucho y voy a pillarme uno de 12", pero si no... me duraba todavia varios años mas.
En fin, pero que como tu dices, cada uno puede hacer lo que quiera que para eso somos libres :-P
Un saludo

morfe

Por cierto, que no lo había puesto. Regalo maletín de transporte

morfe

Rebajado a 500 €

🗨️ 4
oskarrr

¿De dónde eres?

🗨️ 3
morfe

Madrid, pero puedo enviarlo a toda españa

🗨️ 2
lucita

estoy interesada para hacer un regalo. 500 euros. Espero que sea lo que dices que es.
bidasotarra@gmail.com

🗨️ 1
morfe
morfe