BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VENDO portatil Acer Aspire 1640Z

jamad92

Se VENDE portatil ACER ASPIRE 1640Z (fecha compra: Septiembre 2006)

Caracteristicas Técnicas:

Intel Pentium M a 1,7 GHz.
Pantalla CrystalBrite LCD de 15,4"
Intel Graphics Media Accelerator 900
60Gb Disco Duro
DVD-Dula Double layer (Soporta DVD+R Double Layer/DV+-RW)
512MB DDR2 (soporta canal-dual)
802.11g Wireless

Problemas: La bateria esta casi gastada y tuve fallos con ella ya que si la conectaba se quedaba pillado el portatil. Quitando la bateria el portatil funciona perfectamente. (Se incluye disco de restauracion aunque ya realize yo una restauracion y solamente quedan los archivos iniciales y el WLM)

PRECIO: 240€ Negociables

***Interesados contactar primero aqui en el foro y os agregaré si teneis el email en vuestro perfil de usuario en caso contrario podeis pedirme mi e-mail para contactar y resolver vuestras dudas del producto etc.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
demarco

lo has vendido ya?

🗨️ 12
jamad92

aun esta disponible el portatil. Te he agregado al msn que tienes en tu perfil, si quieres aceptame y te informo de lo que me digas sobre el portatil.

saludos

🗨️ 11
demarco

yo buscaba un portatil para mi hija, la verdad es que el tuyo se me sale de precio bastante, por que precio lo dejarias?, y de donde eres? un saludo

🗨️ 10
jamad92

he pensado que 240€ sería un precio aceptable ya que el portatil tiene tan solo 1 añito, unas prestaciones medias y lo unico que deberias añadirle es una bateria que puedes encontrarlas por 60€ para que asi en total te salga por unos 300€ el portatil.

Soy de Madrid capital.

saludos

🗨️ 9
demarco
demarco
🗨️ 8
oskarrr
oskarrr
🗨️ 6
demarco
demarco
🗨️ 5