BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[VENDO] Opel Corsa Swing 1.4 60cv Gasolina 3p

jamad92

Vendo un Opel Corsa Swing 1.4 de 60cv 3p Gasolina del año 96 con 43.000 km mas o menos debido a que se ha usado muy poco y ha estado siempre en garaje y muy cuidado (solo hay que verlo ya que la pintura está como el primer dia simplemente tiene ligeros picotazos en lateral aunque el coche no ha dado un solo parte de accidente. (si quereis fotos me las pedis y bajo a hacerle unas y las subo al foro)

Los extras que tiene son Aire Acondicionado, Dirección Asistida, Radio Casette, Elevalunas electrico y Cierre centralizado en las 3p.

El precio son 2.500€ Negociables y la unica "pega" es que seguramente tengais que cambiar la correa de distribución que si sabeis vosotros por 30-50€ la teneis cambiada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

pensaba que la correa de distribucion era una averia carisima...

🗨️ 5
AMSTRAD

Lo caro es la avería que te puede producir si se rompe segun tengo entendido.

🗨️ 1
jamad92

exacto, por eso mismo recomiendo que la cambieis ya que sino... quizas luego sea un pastón el arreglo

jamad92

incluso si salta puede que sea irreparable o te salga por un pastón pero lo que hay que hacer es cambiarla para evitar eso

saludos

🗨️ 2
txus007

La correa de distribucion es dificil y laborioso, incluso en algunos modelos hay que desmontar medio motor. Asi que no le recomiendo a nadie a que se aventure, Si es caro el cambio, es debido precisamente a la mano de obra que conlleva.

salu2

🗨️ 1
jamad92

en un taller me dijeron entre 200-300€ (incluida ya la correa) y si lo llevas por la mañana para la tarde te lo tienen.

Si a alguien le interesa se podria negociar esto de la correa al precio total del coche para que asi no os suba mucho el precio.

saludos

cesaranta82

Lo que no entiendo es por que a un coche ahy ke cambiarle la correa de distribucion a los 43.000 km, tendria ke estar nueva o el coche no tener esos km?

🗨️ 3
jamad92

nueva está pero segun nos dijeron era a los 40.000km o 5 años... obviamente tiene 12 años y seria hora de cambiarla aunque si el comprador quiere dejar la correa que tiene está en su derecho pero mecanicos amigos me han recomendado cambiarla porque sino puede darnos un disgusto...

saludos

🗨️ 2
Luke

12 años la misma correa es jugar a la ruleta rusa.. :p

🗨️ 1
jamad92

un poco solo que el coche apenas se ha usado ya que fué de un tio de mi padre que tenia un granada y este solo lo usaba para madrid y tampoco es que lo moviera mucho y ahora mi padre en 1 año le ha hecho 10.000km vamos que hace 1 año tenia 32.000km

saludos