BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VENDO Need for Speed Shift para PC

Gerwalk

Vendo el nuevo Need for Speed Shift para PC, en excelente estado. El juego es original, por supuesto.

Ha sido instalado una sola vez usando el número de serie que se incluye en el manual de instrucciones. NO se ha registrado ni TAMPOCO se ha abierto o usado una cuenta online de EA usando este juego.

Lo vendo porque, sinceramente, me esperaba otra cosa. El juego es muy bueno, eso sí, pero para los que les guste la saga NFS. Yo soy más de simulación...

El juego fue comprado ayer, sábado 19 de septiembre. Costó 50 euros e incluía un porta CD's con tapas de metal con el logotipo del juego. Yo lo vendo, incluyendo el porta CD's, por 30 euros.

Entrega en mano en la ciudad de Barcelona, de no ser de dicha ciudad el comprador tendría que pagar los gastos de envío.

Los que estéis interesados escribidme a: danielovich1982(arroba)gmail(punto)com.

Cualquier duda que tengáis, decidme.

Saludos.

PD: Obviamente, también os daré el ticket de compra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Pues no has jugado entonces, yo lo tengo para xbox360 y te digo que no tienen NADA DE NADA que ver con los Need for speed anteriores debido al cambio a simulación por el que han optado los de EA y en esto puede estar de acuerdo conmigo cualquier que haya jugado no mas de 5 minutos ;)

🗨️ 5
Gerwalk

He llegado al nivel 4 de competiciones, con un RX-8 al nivel 3 y un Shelby Mustang al nivel 2 que he dejado a medias. También he participado en algunos eventos a los que me han invitado, time attacks y duelos de marcas entre otros.

Ya lo creo que he jugado. Me lo compré por eso mismo que tú dices, porque distaba de los NFS anteriores, pero sigue sin gustarme. Sigue siendo demasiado arcade para mi gusto.

🗨️ 4
redline2001

ya es cuestión de gustos pero no digas "para los que le gusta need for speed" por que no tiene NADA QUE VER con los anteriores.

de todos modos macho.. sabes que en España es legal bajar esas cosas no? jajaja :D

🗨️ 3
Gerwalk

Si hablas de obras protegidas por derechos de autor y siempre y cuando no haya ánimo de lucro, es legal bajarse música, películas, series, etc. Software como videojuegos comerciales, no.

PD: Sí digo "para los que les gusta Need for Speed" porque sigue siendo un título de la saga y, aunque hayan vuelto a los orígenes, sigue siendo arcade.

🗨️ 2
Gerwalk
Gerwalk
Gerwalk

Bueno señores, el jueguecito ya está vendido.

Que algún moderador o alguien con poderes estupendales chape o borre este hilo.

Muchas gracias a tós por tó! ;)