BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Vendo ordenador portátil MSI GF63 9SC

Rcarrion
1

La cosa es que vendo mi ordenador, y he decidido subirlo por aquí ya que en otras paginas como Wallapop me han ofrecido cantidades vergonzosas por el, y en las tiendas de segunda mano (Cash Converters) ya ni os imagináis. Bueno, el ordenador es de finales de febrero de 2020, y lo vendo mas que nada porque me quiero hacer un ordenador de sobremesa.

Esta en perfectas condiciones, y aqui os dejo las caracteristicas:

  • Procesador Intel Core Coffeelake refresh i7-9750H+HM370 2.4GHz
  • Memoria 16GB DDR4 2666MHz (
  • Almacenamiento 500GB SSD
  • Display 15.6" FHD (1920*1080), IPS-Level 60Hz 45%NTSCThin Bezel, typ. 250nit , CR 700
  • Controlador gráfico GTX 1650 MAX Q GDDR5 4GB

Conectividad

  • QUALCOMM QCA8171
  • Intel Wireless-AC 9560 (2x2)+ Bluetooth 5
  • Cámara de portátil FHD type (30fps@720p)
  • Micrófono Sí
  • Batería 3 celdas de Ion de litio 51 Whr

Conexiones

  • 1x Mic-in
  • 1x Headphone-out
  • 1 x Type-C USB 3.2 gen.1
  • 3 x Type-A USB 3.2 gen.1
  • 1x RJ45
  • 1 x HDMI
  • Sistema operativo Windows 10 pro 64 Bits
  • Dimensiones 359mm x 254mm x 21.7 mm
  • Peso 1.86 Kg
  • Color Negro

Esta a precio de 750€ mas los gastos de envío.

encima-1.webpencima-2.webpfrontal.webp
Weikis

Lo vendes muy caro. 750€ de segundamano te sera dificl venderlo. por 600€ ya es otra cosa. Te lo comento por que hay laptops no tan top pero nuevas que traen ryzen 5 4600u y una gtx 1650.

Pero viniendo de alguien que hizo copy paste de las specs de un laptop me parece normal. Se nota lo del copy paste por la tarjeta de red wifi y en la pantalla.

pccomponentes.com/msi-gf63-thin-10scxr-4…gtx-1650-156 Esta es la version nueva del tuyo. Que lo compraste en febrero ok pero el modelo en si salio en 2019.

pccomponentes.com/asus-rog-strix-g531gt-…-gtx1650-156

Estos son nuevos y son solo 200€ mas de lo que tu vendes.

Por el mismo precio con la misma gpu.

pccomponentes.com/acer-aspire-7-a715-75g…-gtx1650-156

Por debajo del tuyo de segunda mano, teniendo mejor cpu y la misma gpu. y este nuevo.

pccomponentes.com/hp-pavilion-gaming-15-…gtx-1650-156

Ahora estan los laps a muy buenos precios

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Weikis
🗨️ 2
Josh
Rcarrion

gracias por la informacion, la cosa es que no me haria mucha gracia venderlo por menos de lo que he puesto, ya que me costo bastante mas de 750.

muchas gracias igualmente

🗨️ 1
rbetancor

En informática, los equipos se devaluan mucho más rápido que un coche … y si son equipos de gama media-alta … cada 3 meses DESDE la fecha de lanzamiento (que no la de compra) del modelo, pierden un 20-25% de su valor.

Bramante

Si te urge quitártelo de encima, lo tienes pasado de precio. Si le quitas 100 euros y el precio final incluye ponerlo en casa del comprador, puede que haya algo más de suerte.

El tema portátil de segunda mano entre particulares es delicado y más siendo un portátil de gama media-alta, que se devalúan realmente rápido.

vukits
1

el ordenador es de finales de febrero de 2020

es una buena máquina.

ACuerdate de decir en la descripción que adjuntas ticket de compra. (por temas de garantía).

Si necesitas una torre, quizás te inteterese indicar en el anuncio, de que lo cambias por una torre (de iguales caracteristicas)

BocaDePez
BocaDePez
1

Es entendible, pero te pasas de largo con ese pvp, si lo vendes por 599 € puesto encasa, yo te diria que gracias y cada dia que le estes dando vueltas le precio bajara mas y mas, ahora es buen momento por la posible vuelta al cole y el teletrabajo y tal, pero o lo bajas de precio o te lo comes crudo.

Si lo vendes por lo que pides, acuerdate de poner una vela a santa rita, porque seria un milagro. Sin querer hacer flame, te lo digo porque a mi me paso lo mismo con mi harley y al final la malvendi con un dolor que aun hoy me da agobio acordarme, por ser tio gilito.

Suerte !!!

Rcarrion

muchas gracias a todos los que me estáis ayudando y aconsejando. ya que soy nuevo en esta pagina, y no se modificar un post, lo pongo por aquí, bajo el precio a 650 (se que no es lo que me habéis dicho, pero entender mi situación, me deje mucho en este ordenador, y a parte le compre Windows 10 pro, todo esto lo hice cuando no entendía del mundo de ordenadores, ahora entiendo y me doy cuenta que fui un poco tonto) y a parte esta la opción de intercambio por alguien que tenga un PC de sobremesa de características parecidas.

🗨️ 3
Weikis

La clave de Windows la puedes comprar por paginas como cd keys por 10€ y por ebay por menos de 5

🗨️ 2
Rcarrion

Mierda :´)

🗨️ 1
Weikis

La compraste desde la store? Hay estan por 200€ pero son claves retail no oem como las que te he comentado. Pero igual no rentan las retail. no estaras desvinculado la licencia de un PC a otro 20 veces. las oem solo sirven para una placa pero por lo que cuestan…

License2Harm
1

La máquina tiene además aspecto de haber tenido mucho uso. Yo tengo otro msi, con 3 años de uso intensivo y extensivo, y la peganita grande que está a la derecha del touchpad (la que indica el modelo y algunas de sus características) está impoluta. Seguramente será porque yo no poyo la muñeca sobre ella al escribir y tú sí, pero ciertamente, solo por el aspecto ya hace que un posible comprador se lo piense aún más.

🗨️ 1
Bramante

Vaya, no me había fijado en ese detalle y es importante. Y más cuando, según el OP, esa máquina no tiene más de 4/5 meses de uso (y en la foto está en un atril y con teclado externo…).

Dije de quitarle 100 euros, pero me parece que me quedé corto. 200€ menos para empezar a hablar.