BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo Movil Unico!Dual Sim y TV!Acepto Ofertas.

EnDiKa

Hola, pues vendo un estupendo movil nuevo a extrenar, tan solo encendido y probado para ver que funciona correctamente. Tiene de todo, Television analogica, no es de pago, es como la de casa. Radio FM, camara de 2MP con numerosas funciones de filtros sepia, blanco y negro, etc. Grabacion de video, de audio. Reproduccion de musica y de video. Pantalla de 3,2" tactil. Java, calculadora, calendario, agenda...etc. Ademas lleva 2 baterias, auriculares estereo con manos libres incorporado, cable USB con el que el movil tiene funcion WebCam, Pen Drive o para pasar datos, Cable para conectar a toma de antena si hay mala recepcion de la TV en interiores, cargador. Tiene funcion doble Sim, es decir dispone de dos slots, para dos Sim de cualquier operador y a traves del menu del movil se selecciona una u otra tarjeta Sim.
Ademas incluyo algun tipo de accesorios como son una funda de piel, tarjeta de memoria MICRO SD de 1GB marca Kingston, incluido adaptador a SD normal.Protector para pantalla, y auricularar manos libres BT marca Samsung.

De momento escucho ofertas. Para fotos o cualquier duda os dejo mi MSN y E-Mail: endika_ampudia@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perezoso

Creo que deberias de poner marca y modelo, en el mercado (ebay) tienen unos moviles con esas prestaciones que vienen de china y son de marcas desconocidas.
Si es uno de estos o de marca conocida, daras opcion a que un posible comprador busque info sobre el.

🗨️ 6
EnDiKa

Efectivamente esta traido de fuera. Desconozco la marca y el modelo...Pondria fotos pero no se hacerlo. Es un movil con un monton de cosas, esta nuevo sin ningun tipo de uso. El caso es que me dedico mas o menos en los ratos libres a traer este tipo de moviles porque hay gente a la que le gustan estas cosillas que por aqui no se ven. Se que Ebay hay muchos modelos pero este modelo que ofrezco yo no lo he visto por ningun sitio en Ebay ya que la persona que me los envia desde alli no vende por Ebay. Estos cacharros funcionan de maravilla y tienen un monton de cosas, y de precio andan muy ajustados.

Saludos.

🗨️ 4
wakanaki

sobre cuantos euros estas pensando?

🗨️ 3
EnDiKa

Si estas interesado preferiria que me enviases un correo a mi direccion: endika_ampudia@hotmail.com

Pues en principio estaba pensando en unos 230 Euros, pagando yo mismo el envio. De todas formas ten en cuenta que ademas del movil incluyo la tarjeta Kingston de 1Gb y el manos Libres BT Samsung.

Saludos.

🗨️ 2
EnDiKa
EnDiKa
🗨️ 1
EnDiKa
EnDiKa
EnDiKa

Por cierto si a alguien le interesa alguna caracteristica en concreto o datos tecnicos se los puedo facilitar sin problemas mediante mail.

Gracias y saludos.

TioRafiki

ke modelo es el manos libres de samsung ? el wep200 ¿ si es ese, le venderias suelto ?

🗨️ 1
EnDiKa

Enviame un correo y te envio alguna foto, porque creo que no es el modelo que me dices, pero te envio por mail unas fotos y los datos y me dices si te interesa o no ok?

Un saludo!