BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VENDO | Monitor panorámico para PC HP x22

Gerwalk

Atención, este monitor tiene un pequeño fallo, y de ahí el bajo precio. El lado izquierdo de la pantalla parpadea cuando hay un color predominante, mayormente tonos blancos y grises. No es un parpadeo muy fuerte, es leve, pero resulta molesto a largo plazo.

Especificaciones:

(link roto)

Está nuevo, no tiene ni una semana de uso. Por él pido 200€, la mitad de lo que cuesta (y de lo que me costó a mí).

No pido gastos de envío (van incluídos en el precio) y el precio podría incluso ser negociable.

PD: Solo península, pago por transferencia bancaria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniRADR

Una preguntita, ¿es que no tienes garantia del aparato? si solo tiene una semana... :-?

🗨️ 4
Gerwalk

Sí, claro que la tiene, pero mirando en Google he visto a muchísima gente a la que también le ocurre, puedes verlo tú mismo buscando "parpadeo w22" en Google.

Llamé a HP y me dijeron que, simplemente, "el monitor es así". No voy a molestarme en enviarles un monitor para que, semanas después, me envíen otro exactamente igual al que le pase lo mismo.

Simplemente, quiero deshacerme de él, ya que en la tienda no me quieren devolver el dinero ni hacerme un vale, pues "es responsabilidad del fabricante". Me siento timado y estafado. Ahora bien, yo sí que aviso del "problema que tiene". El que lo compre se llevará un buen monitor, sí, pero ya sabrá que tiene ese leve parpadeo.

🗨️ 3
DaniRADR

vaya cara tienen los de hp, q cabrones. lo raro es que no quieran devolverte el dinero, no suelen dar quince dias para probar el aparato sino te devuelven el dinero? En fin, espero que consigas venderlo, que por 200 euros aunque tenga un leve parpadeo, esta bastante bien. Un saludo Gerwalk

🗨️ 2
Gerwalk

La tienda me lo cambiaba en 7 días (período ya pasado), pero yo no quería cambiarlo, quería que me devolvieran el dinero o que me dieran un vale para poder comprar otro de otro modelo... En fin, me estoy repitiendo.

Recuerdo que el precio es negociable, es decir, aún puede salir más barato que por 200 euros.

🗨️ 1
pereda11

vendido pues

🗨️ 3
Gerwalk

Cierto, vendido. Gracias por todo ;-)

🗨️ 2
darkdead

no pienses que los hp son malos es que los monitores de 22" ahora son malos por ser TN y tener demasiada distancia hacia la esquinas a mi me encanta el hp2465 sera el que me pille el año que viene por que lo van renobar y tendra arreglado el problem del hdrm (la compativilidad de vista y la play 3 para contenido protejido) por que por el resto va muy bien.
PD:Yo tengo un 20" wide dell 2007 fpw rev4 panel S-ips y estoy super contento XD

🗨️ 1
Gerwalk

Nonono, a ver, creo que me estáis malinterpretando.

He investigado lo suficiente y, además, me lo han "confirmado" directamente desde la misma HP, que a ese monitor le pasa éso porque "es así", "funciona así".

El problema es que, al querer devolverlo (pues no me interesaba tener una pantalla parpadeante, y me respondieron "por supuesto" ante la pregunta "éstos, ¿salen bien?"), me pusieron muchas trabas y, educadamente, me dieron a entender que el problema era mío y que me lo tenía que comer con patatas, que ellos no se hacían responsables.

Mi enfado está relacionado con la tienda que me vendió el monitor, no con el monitor en sí, tampoco con HP.