Vendo Modem Usb Comtrend Adsl Modelo-CT-351. totalmente nuvo a estrenar ningun tipo de uso .en su caja cable de telefono.Cd- por -( 15 EUROS )-solo MADRID-en mano interesados .ponerse en contacto a traves de este foro
- 💬 Foros
- Offtopic
- Compraventa
Vendo Modem Usb.Adsl Comtrend.Modelo: C-351.a estrenar-15E
Sin ánimo de trollear, unos consejos.
- Comtrend es la marca, no el modelo.
- Con decir las cosas una vez es más que suficiente, has publicado este mismo mensaje por, mínimo, 4 subforos más.
- NUNCA publiques abiertamente información personal sensible, como tu número de teléfono, en un foro público como éste.
- Si es nuevo y está a estrenar, podrías sacar mucho más en eBay. Se puede decir que lo estás regalando.
Un saludo.
Eso le estaba diciendo yo antes de cerrar el hilo :-P :-P
Pero calla, no le digas eso que si es un 536+ se lo compro con los ojos cerrados XDDD.
Saludos.
interesados responder atraves de este foro-15 Euros-solo MADRID.en mano.interesados responder atraves del foro
El router que vende no es un router, es un modem USB que cuesta unos 25€ nuevo. No lo digo para joder la venta, simplemente por avisar.
Y encima va reduciendo el precio.
Oye, pues yo tengo 2 Comtrend's 536+. El problema es que ambos están usados.
-15 Euros. en Mano .solo--MADRID--
Modem.Usb.Adsl.Comtrend.Modelo: 351-C.en su caja.ningun tipo de uso.cable de telefono.puerto-.Cd- Lo vendo.por-15 EUROS-a la primera persona que le interese se lo vendo.solo-MADRID-en mano.interesados dejar repuesta en este foro
Yo buscaba otro modelo.
Suerte con la venta. Saludos.