BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo Modem Router WAG54G2 ADSL2+ Wireless-G

mceada28

Vendo Modem Router WAG54G2 ADSL2+ Wireless-G impoluto y como nuevo,solo lo he usado para hacer unas pruebas en la linea d ejazztel, lo compre hace dos semanas y lo entrego con caja,manuales y factura compra con 2 años garanntia.

Este moden router es de gran calidad por su estabilidad,sicronizacion y buen comportamiento con p2p.

Aqui dejo alguna caractiristicas.

* El módem ADSL2+ de alta velocidad ofrece una conexión rápida e ininterrumpida a Internet
* Conecte los PC mediante el router y el conmutador de 4 puertos incorporados para crear una red Ethernet y compartir la conexión a Internet en toda la casa
* El punto de acceso Wireless-G (802.11g) incorporado con antena de alta ganancia integrada le permite conectarse sin necesidad de cables
* Las funciones de firewall y seguridad avanzadas ofrecen protección para los PC, los datos y su familia

Precio:50 euros entrega en mano en huelva o envio a españa añadiendo 5 eurps mas de gastos envio por paquete azul.

Este r moden-router vale en las tiendas como pcbox o alguna online 75 euros,asique por 50 euros es mas que un buen precio

Solo acepto transferencia bancaria para envios españa.

Imagen original en http://pixelea.com/s/9fa623fb82.jpg
BocaDePez

¿Por qué lo vendes si es tan bueno?

🗨️ 4
mceada28
1

Porque tengo un Zyxel que me he pillado que para jugar online me da un un poco menos ping, el zyxel me da 82 de media y el linksys me da 88 de media pero en sicronizacion el linksys me da mas subida y bajada eq el zyxel peor yo lo que busco es mejor ping par ajugar online a la xbox360.

🗨️ 3
paskui

Hola...supongo que tendrás el router vendido no?.Sl2.

🗨️ 2
Ari

Una pequeña sugerencia si me permites. Puedes abrir un tema en este foro, diciendo que compras un wag54g2. Quizás alguien lo vea y tengas suerte :)

Saludos

Edit: También lo digo porque este tema ya casi tiene un año y saber lo que ha hecho el usuario :P

🗨️ 1
paskui
paskui