BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VENDO MICRO PENTIUM4 MOD. 541 SOCKET 775 NUEVO A ESTRENAR CON COOLER ORIGINAL TAMBIEN NUEVO

majiro

Se trata de un Pentium 4 socket lga775, supporting Hyper-Threading Technology, modelo 541 a 3.20 Ghz, 800 Mhz FSB 1Mb l2 Cache con su ventilador (cooler) original TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR "In Box"

Precio.- 49€

Contactar con manuel@mananesos.jazztel.es

movil.- 634414452

zErop

No quiero meterme donde no me llaman pero 49€ por ese DESFASADISIMO procesador, por nuevo que sea, me parece mucho. Habiendo AMDs 5200+ de doble nucleo por 10€ mas...

🗨️ 26
Ari
1

Tengo un portatil con un P4 a 3,20 GHz y todavía estoy esperando que el resto de mis equipos portatiles, y de sobremesa, algunos con doble nucleo, me respondan igual que él. Después de cuatro años sigue siendo el mejor de mis equipos con diferencia ;)

🗨️ 25
lema442

Pues mira lo que son las cosas yo utilzando el mismo sistema operativo en los dos equipos, el portatil core2duo y el sobremesa p4 ht 3.0 y la diferencia es bastante grande, mejor el portatil, no se si hay tanta diferencia entre ddr y drr2 que es una de las diferencias entre los dos.

🗨️ 1
Ari

No te lo podría decir por que este es el único equipo que tengo con ese procesador, pero desde luego ojalá nunca lo hubiera comprado: ahora, cualquier equipo que toco me parece poca cosa :D Pero puede ser perfectamente.

BocaDePez
-2

un P4 a 3,20 GHz

portatil ??¡¡ bueno, en home.kz tienen un PIV a 3 Ghz... y una ati x600 y 1 GB de ram... y el bichejo, se esta cayendo a trozos, en tema de la pantalla, etc...

pero DE PORTATIL eso tiene poco... pasa de los 5 Kg, y lo de la bateria... una hora justita...

Esa "aparente" velocidad, se nota mas en cosas que no requieran mucha cpu constante, debido a la frecuencia de reloj, aunque hace cosas mas lenta, los movimientos en cache y "interactuacion" con el usuario son mas constantes, con lo que da la sensacion de mejor comportamiento.

Algun QUAD con no se cuantos megas de cache a probado kz, para navegar y cuatro cosas y los 2 GHz y poco, se hacen lentos y torpes, para segun que cosas...

se ve claramente en test sinteticos, como ajedrez, donde se ve como "los volcados" de datos en el QUAD o nuevos coreduos, son "cada mas tiempo", eso repercute en una mejora, pero en los intervelos se le hace a uno pesada la cosa.

El HT, si lo tiene, tambien ayuda bastante, aunque digan que no, es que si.

Por tanto, que duren... el bichejo este que tenemos aqui, se pone a 72ºC para hacer casi cualquire cosa que requiera un 70 % de uso de la cpu durante 30 segundos. pero para enreder normalmente no lo usan de esa forma, salvo para Dibujitos graticos y retoques.

consejo; menos de 2,66 Ghz en la nueva tecnologia de cores es poco... excesivamente poco, por que los volcados en cache y ram son cada vez mas enormes... y por que las aplicaciones y webs cada vez se llevan mas recursos.

pd: y silencioso no es, ni un poco. Es un HP. (curiosamente, modelo plancha, un ventilador el central, se paso 2 años sin funcionar, ahora se le ve que arranca de vez en cuando, lo que no deja de ser basante revelador... al tener otros 2+)

El siguiente portatil tambien tiene que tener bastantes ventiladores, por que sino, no duran lo mismo.

zErop

Pues huele a mierda de disco duro, porque es inexplicable...

🗨️ 21
Ari

Recuerdo que hace dos años tuvo una avería, pregunté presupuesto de reparación en dos sitios y me recomendaron que comprara uno nuevo por el precio que podía costarme la reparación. Lo llevé, a ambos sitios, y en ambos me dijeron que no comprara ninguno y que cualquier reparación que hiciera falta que la hiciera sin pensarmelo: el equipo lo merecía con creces y que nunca iba a tener otro igual que ese. Completamente de acuerdo con ellos :)

EDit. Los ordenadores que hay aquí, la mayoría son HP, son bastante buenos equipos, y no hay quejas, lo que se les pide fundamentalmente es un buen rendimiento, y cumplen su función perfectamente. De momento ;)

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Ari
Ari
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
zErop
zErop
🗨️ 10
Ari
Ari
🗨️ 9
zErop
zErop
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 3
darkdead
darkdead
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
zErop
zErop
darkdead
darkdead
🗨️ 5
Ari
Ari
esturion
esturion
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
majiro
majiro
majiro

Pues eso, agradeciendo tanta tertulia técnico filosófica, que lo sigo VENDIENDO, lo pulo, lo liquido. Que es de lo que se trata.

Por cierto siempre se puede negociar (rebajas de Abril)

Y continuando, que el micro y el cooler están virgenes (pero a punto) en este caso significa que no están O.C. overclockeados, pasados de voltaje, de revoluciones ni de algaradas. SIN USAR A ESTRENAR.

QUIÉN DA MÁS, cambia el ánimo y el micro en o con la Prima VERA ( o la Antonia, la Juana, la Pepa..... que ha sido su Santo). A propósito su puntito de historía-filosofica P.P. (Pater Putatibus = S. José) de ahí Pepe.

Saludos y mucha mierda.

🗨️ 1
majiro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡""""""""" SIGUE LA VENTA """""""""!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, alguno ya he vendido, pero me quedan más.

Saludos a tod@s.

jorgecable

:D Si en este precio me mandas una placa que le va, sera ok. Espero tu respuesta.

🗨️ 2
majiro

En el inicio tienes mi email, cuentamelo por el y hablamos.

Saludos

🗨️ 1
majiro

Animo que ya sólo me queda uno, ¿quién se lo lleva?

Saludos