BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo mi piso y no puedo darme de baja por permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que vendo mi piso y estoy dando de baja los servicios para empezar a pagar menos cada mes.
No puedo dar de baja Ya.COM porque me dicen que existe el contrato de permanencia y hasta marzo nada. O eso, o pagar un dineral (200 o 300 €, ya no se ni lo que me han dicho).
Por tanto, tampoco puedo dar de baja la línea.
Hay alguna solucion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Subir el precio del piso en 300 euros xDD

BocaDePez
BocaDePez

Son 120 euros, pero si al nuevo piso que vas siguieses con ellos entonces les llamas y te dan de baja y alta (creo que son 15 días de margen desde uno al otro), no pagas eso 120 euros (si lo haces en esos 15 días.

BocaDePez
BocaDePez

Leete laLEY 44/2006, de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios.
Concretamente en la modificación "Catorce", añade una nueva cláusula, la 17 bis, a la disposición adicional primera:

«17 bis. Las estipulaciones que impongan obstáculos onerosos o desproporcionados para el ejercicio de los derechos reconocidos al consumidor en el contrato, en particular en los contratos de prestación de servicios o suministro de bienes de tracto sucesivo o continuado, la imposición de plazos de duración excesiva, la renuncia o el establecimiento de limitaciones que excluyan u obstaculicen el derecho del consumidor a poner fin a estos contratos, así como la obstaculización al ejercicio de este derecho a través del procedimiento pactado, cual es el caso de las que prevean la imposición de formalidades distintas de las previstas para contratar o la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, la atribución al profesional de la facultad de ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados.»

Un saludo.

albertojf

El anterior era yo sin loguear... no se me ocurre otra forma que postear de nuevo para que me avise de nuevas respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Deberian cobrarte la parte proporcional al contrato que te resta por cumplir.

Si te has beneficiado de 200 Euros entre router y descuentos y te quedan 4 meses para el fin de contrato deberian cobrarte 200/3 euros, no los 200 euros en su conjunto. Hay mucho operador resabido que suelta barbaridades,para que no te des de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Lo hemos estado estudiando y deberias habelo consultado con nostros antes de vender el piso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y tu quien coño eres :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El comercial de Ya.com xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora hay que pedir permiso al comercial antes de vender el piso? me parto :-D

BocaDePez
BocaDePez

el título está mal. Sí te puedes dar de baja, solo que abonando las promociones.
Es una putada, por eso no es conveniente dejarse deslumbrar con regalitos a cambio de permanencia.