BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo Macbook Febrero-08 (vendido)

volchvique

Hola,

vendo un macbook de febrero 2008 (blanco):

Información del hardware:

Nombre del modelo: MacBook
Identificador del modelo: MacBook4,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2.1 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 3 MB
Memoria: 4 GB
Velocidad del bus: 800 MHz
... (falta la parte donde aparecía el numero de serie)

El disco duro es de 120 gb.

La memoria son 4 (2+2) gigas, pero ampliados posteriormente ( marca kingston dd2 667). Entregaría también los dos módulos (512+512) que componían la memoria original.

El resto es lo normal de la gama: : color blanco, pantalla de 13", etc. Si alguien tiene alguna duda puede mirar en la pagina de apple.

Motivos de la venta:

- Que antes viaja a menudo y ahora ya, por suerte, no lo hago

- Que tengo otro, que es sobremesa

- Que un monitor de 13" me parece pequeño frente a mi monitor de 22"

Se entrega con los siguentes "extras":

- Funda de neopreno Notebook Second Skin marca Tucano. enlace

- Mochila marcha belkin F8N057 (muy acolchada) enlace

- Adaptador mini-dvi a DVI enlace

Se entrega con factura a mi nombre, discos originales, incluso embalaje original.

En buen estado: sin rayones, la bateria con 89 ciclos de carga, sin manchas, sin golpes, la pantalla se ve bien, el cargador esta bien ...

Teniendo en cuenta que:

- uno nuevo cuesta 879 euros

- que entrego material valorado en bastante pasta (unos 80 euros a dia de compra)

- que solamente una bateria nueva (la mia tenia 89 ciclos solámente) ya cuesta mas de 100 euros

- pero que los portatiles pierden valor con facilidad

pues yo creo que es acertado poner un precio de 500 euros, que es mas o menos a lo que se estan vendiendo estos equipos en ebay ( y sin material extra).

Actualmente vivo en ourense y preferiría que el comprador tuviese la oportunidad de verlo, de comprobar que lo que digo es correcto, de probarlo un rato, y así evitar problemas. No obstante, suelo viajar por la provincia (galicia) y, con menor frecuencia, por el resto de españa.

Para contactar conmigo, o por un mensaje privado si es muy privado, o, si es posible, por el mismo hilo, y así resolvemos dudas que a otras personas se le han podido plantear. (estos días de vacaciones estaré de viaje así que tal vez tarde un poco en responder).

Un saludo

P.D: Me he registrado solamente para vender el portatil, así que no es de sorprender que no tenga más mensajes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
volchvique

Puntualizo. La fecha de compra es 31 de marzo de 2008. El ordenador es de los nuevos que salieron en febrero de 2008, pero se compró el 31 de marzo.

Saludos

volchvique

lo vendí hoy mismo (en segundamano.es).

SAludos