BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[VENDO] Linksys WAG160N(v2) by Cisco (15 días de uso)

rdelcampog

Buenos días,

Hace quince días llegué de vacaciones y al entrar en casa, encontré mi router frito. Me dirigí al MediaMarkt y adquirí un nuevo Router, un Linksys WAG160N(v2) al precio de 100€. Es un router cojonudo, hablando claro. Para consolas y todo tipo de juego online es espectacular.

Posee WiFi b/g/n y permite configurarlo de maneras infinitas. A los asiduos a las redes y juego online les tiene que encantar.

Tristemente, quince días después de comprar el router, llega a mi casa un ofertón de ONO, estaba pagando 80,20€ por 6Mb + Llamadas de Movistar, aunque parezca increible.

Bien, me paso a ONO y claro, el router por el que hace quince días pagué 100€ no me sirve, ONO solo trabaja con routers neutros.

Evidentemente no voy a dejar semejante bestia de router ahí tirado, quiero ver si puedosacarle rentabilidad.

Pasaré a responder toda pregunta que el interesado pueda tener, así como adjuntar fotos en caso de que se requiera. El router está NUEVO. Quince días de uso. Sin un golpe ni nada. Vamos, que como recién salido de fábrica.

Como especifiaciones paso a pegar algunas de las más importantes:

-Módem ADSL incorporado compatible con G.lite, G.dmt, ADSL2, ADSL2+, ADSL2 L, ADSL2 M, ADSL2+ M y T1.413

-Posee dos antenas internas de 17dB, un WiFi excepcional.

-Compatibilidad con NTP (protocolo de hora de red) para la sincronización con un servidor en tiempo real

-Todos los puertos LAN admiten conexión cruzada automática (MDI/MDI-X): No se necesitan cables de conexión cruzada

Además comentar que al meter mano Cisco, con el CD que incorpora nos permite instalar su software. No os penséis que es la típica mierda de software de las impresoras de Epson, permite hacer una gestión de la red impresionante desde el PC, con mapa en forma de árbol y todo... Una pasada.

A ganado cinco premios de laboratorio, por si os interesa xD

Dejo la página web del dispositivo, con sus especifiaciones y tal, comentar que es la versión superior, es la versión 2, que incorpora nosequé avances en Anexo M... Ahí ya no entro, Googlead si os interesa

(link roto)

El precio de compra está en los 100€, yo lo vendo por 60€ G.I destacando que está nuevo, nuevo, nuevo.

Adjunto su transformador, la caja, su CD...

Un saludo y muchas gracias.

NOTA: A la venta en otros foros.

NOTA2: De fiar, tengo votos en otros foros.

__

En otros foros he recibido mensajes informando del precio abusibo...

RECALCO: Es el WAG160N(v2), no el (v1). Es el Annex A, no el Annex B. El precio está en torno a los 100€ nuevo

106€ con IVA incluido: wimacom.com/tienda/...p-665.html

100,71€ con IVA incluido: (link roto)

El precio es el correcto, 100€ aproximadamente nuevo. Yo lo vendo a 70€ puesto en casa, con quince días de uso, como nuevo.

Por favor, a los que encontréis los "chollos" en alguna web, sumadle el IVA y el envío. Por eBay incluso les he visto con mucho mas uso a 80€ sin envio.

Es una ganga señores, una ganga.

Podemos negociar el precio siempre y cuando haya un interesado. Un saludo.

rdelcampog

Rebaja a 60€ G.I.

rdelcampog

Arriba, urge la venta. Precio negociable.