BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vendo kit autoinstalable inalambrico terra

BocaDePez
BocaDePez

vendo kit autoinstalable inalambrico terra
El Kit incluye un Modem-Router, una tarjeta PCMCIA inalámbrica y un adaptador USB Inalámbrico. Solo ha sido usado apenas un mes, ya que...me he quedado sin ordenador :( Precio 90 euros (vale 135+iva). tengo la caja, los drivers,...todo, garantia, manuales..etc etc mandar correo a: patonandolucas@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me interesa solo la tarjeta PCMCIA inalámbrica y el adaptador USB inalámbrico. ¿Lo venderías por separado?¿Precio? Soy de Toledo, y me gustaría hacerlo en mano. :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

SI ES QUE ENTONCES QUE HAGO CON EL MODEM ROUTER?
ES TODO UN KIT PARA LA CONEXIÓN INALAMBRICA. DE TODAS FORMAS, POR 90 EUROS TODO ES UNA GANGA (UNA TARJETA PCMIA Y EL ADAPTADOR VALEN ESO MAS O MENOS). YO SOY DE MURCIA, PERO PAGO YO LOS PORTES

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Marca del router y las tarjetas? Modo de pago?

maullidos77@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el kit que ofrece terra por 135€+iva, lo puedes ver en la pagina de terra. El modem router es el xavi q si quieres ver mas detalles lo puedes ver es esta otra pagina www.adslayuda.com/Xavi%2Bmain.html.
la forma de pagarlo: contra reembolso, yo cargaria con los gastos de envio, a no ser que seas de murcia y te lo doy en mano 8-)

txuspe

La compra-venta se sale del tema del foro. Cierro tema.

Saludos ;-)