BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo KF750 (SECRET)

WOPR1

Hola chic@s.

Hace poco, por no irme a la competencia Vodafone me ofreció un LG kf750 (secret) si mantenia el contrato con ellos.

Al poco tiempo recibí no uno, si no 2 LG´S (ya lo comenté en otro post en su momento).

Como se ve que no se han enterado... pues eso que vendo uno xd.

El único problema que pudiese encontrarse es que cuando recibí los dos móviles, usé uno al azar y cuando me llegó la factura, pues tenía asociado el IMEI del otro terminal, así que me tocó abrir el que estaba "virgen" y guardar el que había usado 2 semanas, por lo que el móvil que vendo, aun poniendole de nuevo las pegatinas protectoras que viene de fábrica, tiene un uso de 2 semanas.

El móvil está en perfecto estado, ni un arañazo, ni nada raro, el resto de contenido de la caja esta como es lógico sin abrir (ni siquiera las bolsas interiores).

Así que lo vendo por 130€ + gastos de envío, aunque prefiriría venderlo en mano, así el que lo quiera lo vé directamente y hacemos la transacción en persona, ahorrandose la pasta del envío y la tranquilidad de que no hay gato por liebre (en ambos sentidos).

Soy de las cercanías de Valencia, así que se podría quedar o en Valencia o poblaciones cercanas.

EDITO: Se me olvido decir que el móvil está como no... con Vodafone, pero ya es cuestion del comprador el liberarlo o nó.

BocaDePez

hola soy un xaval de valencia si no lo has vendido ya te lo compro en mano ...en novocentro x ejemplo ... agregame a rubi_pees@hotmail.com y envia imei si no lo as vendido aun , te doy 14o euros es mas de l k pides ok ??? un saludo

🗨️ 1
WOPR1

ok, ya estas añadido a mis contactos del messenger, lamento la tardanza en responderte, pero he estado liado y fuera de "conexion" por lo que a sido hoy cuando he leido tu respuesta.

Sí el móvil sigue en venta, te mando un email com mi número de teléfono movil. Llamame cuando queras y quedamos.

WOPR1

El terminal sigue en venta.

Venga señor@s!!!

Al rico LG KF750 verdaderamente un móvil a ptueba de manazas, ni se ralla la pantalla (aun metiendole con una llave) lína bestial, y muy completito, sólo por 140 leuros xd.

A ser posible entrega en mano (valencia)

🗨️ 1
WOPR1

Vendido