BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vendo iPod video 80 Gb (solo entrega en mano en Madrid)

Luke

Vendo un iPod video blanco americano (es decir, sin la limitación de volumen que tienen los europeos) de 80 Gb. Tiene idioma español, tranquilos :P Lo compré en Chicago.

Tengo el iPod, la funda negra, cable USB, auriculares y CD, vamos, todo lo que viene en la caja... el ipod esta muy cuidado.

Solo entrega en mano en Madrid. No me fio de enviar esto por correos.

Precio: 200€. Tenéis mi email en el perfil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wileeam

¿Garantía? En caso de tenerla me imagino que será norteamericana :/

Sobre la limitación del volumen, se puede quitar :) Yo así lo he hecho en mi iPod de 30 Gb. :D (A ver si me animo a hacer un video, cuando encuentre una herramienta que capture lo que se haga en la pantalla del ordenador :|)

Por correos lo puedes enviar asegurado por el valor que tú quieras siempre qeu apoquines lo que vale el seguro (que debe de ser cosa del 2% del valor asegurado)

El precio... no está mal, teniendo en cuenta que en España vale 349 €, aunque no indicas la versión de iPod (5G ó 5.5G) ni tampoco el uso (por eso pregunto lo de la garantía)

🗨️ 4
Luke

la garantía es norteamericana y dura un año (alli no tienen normativas europeas :D), y ya que lo compré en septiembre, no creo ni que cuente..

se puede quitar definitivo? porque cuando yo estuve jugueteando con un 3ra generacion, habia que aplicar el volumen a la biblioteca entera cada vez que la modificabas...

Es 5.5G, ya que 5G solo había de 60gb y no 80gb... y uso poco, no se, sobretodo en el coche con cinta-adaptador :P

supongo que podria enviarlo, pero prefiero en mano.. que por cierto, en este momento estoy en Alicante :P

🗨️ 1
wileeam

Lo del volumen definitivo definittivo... no es; cada actualización y/o restauración del firmware... implica que lo tienes que volver a hacer :) pero añadir o quitar canciones/vídeos no te lo anula.

castilian

En lo de capturar pantalla te puedo ayudar pelín. Estuve buscando porque necesito hacer unos howto visuales, pero aún no he empezado :-| Tengo mi fe, después de mirar soft libre, en camstudio.

🗨️ 1
wileeam

Mmmmm... pues gracias. Me voy a poner a ello, y así hago un vídeo de como se hace. Por lo que he leído del software que comentas no parece complicado :D